El sexo oral es uno de las cosas más excitantes para muchas personas y para las mujeres el “Cunnilingus” es lo mejor, el problema surge cuando quien le practica sexo oral a ella, no tiene ni el más mínimo conocimiento y que además no está dispuesto aprender. En este caso el cunnilingus, se puede volver una práctica incómoda para la mujer.
Debes conocer los movimientos de lengua…
El hombre que le practica sexo oral a su pareja debe conocer los movimientos que puede realizar su lengua, los cuales son básicamente cuatros y son de arriba hacia abajo, circular, de lado a lado, y pulsar en un solo punto. Además el hombre debe tener en cuenta la intensidad que en cada movimiento, para ocasionar un orgasmo.
Puedes investigar.
Un aspecto muy importante que debe tener presente el hombre que desea realizarle sexo oral a su mujer y es primerizo, es investigar sobre este tema para conocer aquellos tips que son necesarios a la hora de realizarle sexo oral a una mujer, conocer aquellos juguetes que puedes usar para así poder complacer a la mujer.
Tienes que comenzar desde el exterior
Un error que realiza el hombre cuando le quiere practicar sexo oral a su mujer, es ir directamente a ello, sin antes haberla calentado lo suficiente, sea con besos, caricias, juegos. De este modo, cuando tú como hombres le quieras practicar sexo oral a su mujer, no puedes ir directamente a su vagina e ir a comerle su clítoris.
Usa tu cara.
El hombre a la hora de practicarle sexo oral a su pareja, por lo general solo utiliza su lengua; pero hoy en día el hombre ha optado no solo por usar su lengua sino sus labios, la nariz y como tal toda su cara. Un caso puede ser, tomar el clítoris ligeramente entre los labios y simultáneamente mover la cabeza.
¿Clítoris?
El clítoris es el órgano de la mujer más sensible que tiene por finalidad darle placer a la mujer. En cada mujer la sensibilidad del clítoris es diferente así mientras en un grupo de mujeres su clítoris es muy sensible en otro no lo es y así mismo un grupos de mujeres necesitan menos estimulación de su clítoris para llegar al orgasmo.
Come con las manos.
Una técnica muy usada por todos los hombres para practicarle sexo oral a su mujer, es colocar unos de sus dedos dentro de la vagina de la mujer o también con los dedos acariciarle la vagina a la mujer, mientras lames con la lengua sus pezones o le das estimulación en sus pezones, todo con el fin de producirle placer.
El clítoris no es lo único.
En el sexo muchas personas le dan mucha importancia a clítoris de la mujer sin tomar en cuenta otros puntos capaces de producirle placer a la mujer. Un punto de esos es la vulva, muchas mujeres confirman que cuando le lamen la vulva siente mucho placer y han sido capaces de tener un orgasmo con simplemente lamidas en su vulva.
Puedes agregar un vibrador
En el sexo oral practicado a una mujer, el hombre puede usar juguetes como un vibrador (el cual es algo opcional, eso depende de la mujer y el hombre si prefieren utilizarlo), que estará dentro de la vagina de la mujer y para complementar el hombre da sexo oral con su lengua causándole placer del que ya siente, por el vibrador.
No finjas…
Algo muy importante en el sexo es la satisfacción tanto por parte de la mujer como del hombre, por eso los dos deben sentirse a gusto con su pareja y nunca fingir nada. Aunque es muy común que la mujer finja tener un órganos cundo le practican sexo oral, ya que es un poco difícil pero no imposible causarle un orgasmo.
Si va acabar ¡NO PARES!
Otro error muy común por parte de los hombres, cuando le realizan sexo oral a la mujer, es que cuando ven a la mujer que va a acabar, el hombre para de estimularla sea con los besos, caricias que ya le estaba dando. Pero al ocurrir esto, el hombre simplemente debe seguir con sus movimientos para que la mujer pueda llegar a su punto máximo.
Cambia de método.
El sexo oral practicado a una mujer siempre es realizado diferente por cada hombre, incluyendo las posiciones, las caricias, los juguetes y el método que usa para hacerle sexo oral. Muchos hombres prefieren usar un método alternativo donde alternan entre su legua y las manos, para mantener a la mujer muy caliente.
Deben estar cómodos.
El hombre por lo general es quien coloca a la mujer en la posición donde le va a practicar sexo oral, colocándola en una posición cómoda para él y que utiliza constantemente; pero siempre debe tener en cuenta que la mujer se encentre cómoda también en dicha posición. De esa manera tanto el hombre como la mujer deben de estar en una posición cómoda.
Mantén un ritmo.
El ritmo es un punto muy importante en el sexo y más en el sexo oral, por eso el hombre debe de mantener siempre un ritmo cuando le realice sexo oral a la mujer, ese ritmo debe ser ni tan lento pero tampoco tan rápido, sino un intermedio. Además un ritmo donde la mujer se sienta a gusto y que sea satisfactorio para ella.
Consejos.
Yo te recomiendo que antes hacer un buen sexo oral a tu pareja, analices, repases todo lo que he escrito en este artículo, es fundamental que comprendas cómo funciona el organismo de una mujer, que sepas como la puedes estimular.
Tienes que conocer un poco a tu pareja, claro, puede ser una chica que ligaste en una fiesta, pero, en su esencia, tienes que conocer muy bien el organismo de las mujeres.
Si le haces un mal sexo oral a una mujer, tu reputación puede estar en riesgo, como hombre, tienes que cubrir sus expectativas, tienes que esforzarte y aprender cada día más nuevas técnicas…
Es fundamental que te sientas cómodo contigo mismo y tengas una autoestima elevada para que te sienta motivado y puedas ser unos de los mejores cuando le haces sexo oral a una mujer.