Saltar al contenido

Movimientos con la boca para el oral…

MOVIMIENTOS CON LA BOCA PARA EL ORAL destacada
Rate this post

Hacerle sexo oral es una de las estrategias favoritas de aquellas personas que no tienen mucha experiencia sexual, aunque también de los expertos en la cama. Sinceramente, es el preludio para volver loca a una mujer en la cama, pero… ¿por qué a nosotros, el hombre nos encanta hacer sexo oral? Te voy a explicar la razón de porque nos encanta hacer sexo oral a una mujer…

La lengua tiene la capacidad puede estimular todas las terminaciones nerviosas de una vagina. Por ende, se diferencia del coito, ya que con el sexo oral podemos tomar el control del asunto, como si estuviésemos dirigiendo una orquesta, Conforme al momento, vamos despacio, luego lento, hacemos lo que más le encanta a nuestra pareja, succionamos la vagina, estimulamos el clítoris, introducimos nuestra lengua, etc…

Pero, es muy importante aclarar, de que el hecho que puedas trasladar tu lengua de un lado a otro donde tu creas que debes trasladarlo, no va a significar que lo estás haciendo o lo harás excelente. Incluso, a la chica le puedes causar una mala impresión y cuando termines, ella se irá corriendo de ti y no querrá verte jamás, le contará a sus amigas y esas amigas te pueden despreciar y ni siquiera querrán tener sexo contigo…

Para que esto no pase, te he preparado un poderoso manual para que estimules todas las zonas erógenas que las mujeres tienen. Quiero que te conviertas en el amo del sexo oral, que las mujeres te vean como una especie de dios y quieran follar contigo cuantas veces quieran, pero tienes aprender y te voy a enseñar…

Lo que se debe evitar…

Lo que se debe evitar… Movimientos con la boca para el oral…

Para dar un buen sexo oral a una mujer, es fundamental que sepas los siguiente:

Si tu pareja, tu chica o novia, te dice que lo que estás haciendo no le gusta, entonces, debes detenerte. Tienes que tener claro que no a todas las mujeres le gusta que le succionen o muerda suavemente la vagina. A casi todas las mujeres les encanta, pero, si a la chica que le haces esto no le gusta, entonces, no debes llevarle la contraria.

El tardar poco o excederte del tiempo es fatal. Si te cansas a los tres minutos, amigo, tienes un problema, el objetivo es que le des orgasmo a tu chica, y sé, existen mujeres que tardan demasiado en que tengan un orgasmo, pero no debes cansarte, no es ninguna tortura, si sientes placer y ella también, entonces, olvídate del tiempo….

Empieza de forma lenta.

Movimientos con la boca para el oral… Empieza de forma lenta.

Tienes que dejar el clítoris de último ¿cómo así? Si, la vagina tiene numerosas terminaciones nerviosas y la puedes estimular antes de comerte el plato más fuerte. Tienes que empezar por los labios menores, luego, dirigirte a los mayores, ascendiendo con los movimientos de la lengua. Tienes que iniciar con una lengua plana, como si lamieras un helado…

Esto va a estimular toda la vagina, y te da la posibilidad de poder hacer caricias particulares…

Aumenta la intensidad.

Movimientos con la boca para el oral… Aumenta la intensidad.

Puedes aumentar la intensidad cuando las cosas ya estén hot, al igual que puedes incrementar la presión de tu lengua sobre la vagina de tu pareja o novia. Tienes que tener muy pendiente a las señales que ella te da, como su respiración, los movimientos que hace con su cadera, al igual que los movimientos que hace con las manos, los gemidos, estas son buenas señales y debes estar pendiente…

Tú lengua debe cambiar de posición.

Yo te recomiendo probar con la punta de la lengua, además, puedes recorrer los labios con diferentes velocidades y una presión diferente. Cuando estés cerca del clítoris, no lo debes tocar, tienes que rodearlo. Esto la va a excitar y te vas a poder preparar para el plato fuerte, tu chica te lo va a agradecer…

Ella con las señas o el lenguaje corporal te va a exigir que te concentres cuando le des placer y tienes que hacerlo, no te puedes distraer ni tampoco pensar sobre tus proyectos ¡ESTÁS TENIENDO SEXO, HACES SEXO ORAL! Tienes que concentrarte y pensar solo en el sexo…

Puedes succionar.

Movimientos con la boca para el oral… Puedes succionar.

De manera suave y delicada puedes emplear tus labios para que succiones los labios de la vagina de tu chica, pero al mismo tiempo vas a alternarlo con los movimientos que harás con tu lengua, esto la va a volver loca y la vas a sorprender, ella experimentará una sensación muy diferente.

Además, te recomiendo utilizar los dientes, pero tienes que ser muy cuidadoso para que des pequeñas mordidas, pero debes estar pendiente a la respuesta de ella. Si no le agrada, entonces no lo vuelvas hacer…

Tienes que leer su cuerpo, para seguir…

Movimientos con la boca para el oral… Tienes que leer su cuerpo, para seguir…

Amigo, si tu chica está levantando la cadera, gime muy fuerte, te araña la espalda, sujeta tu cabeza con fuerza, toma las sábanas, o te pide algo de forma específico, lo estás haciendo perfecto…

Ahora es el momento…

Ahora si puedes dirigirte al clítoris, lo puedes explorar de forma suave y lenta. Tienes que recordar que es muy sensible y para las mujeres si la sobre estimulas la puedes incomodar. Tienes que usar los movimientos de lengua del que ya tienes conocimientos, como la lengua plana y la punta de la lengua de forma descendente y ascendente, también puede ser en círculos…

Además, la puedes mover escribiendo el alfabeto… Desde la A hasta la Z…

Por si no lo sabías, el clítoris, que debe ser tu mejor amigo en estas circunstancias, tiene un capuchón, es muy sensible, lo puedes retirar de manera delicada. Si ella es muy detallista y perceptiva, entonces, te recomiendo que trabajes con el clítoris cubierto. Puedes combinar las caricias con los movimientos que hagas con tus dedos…

Puedes presionar…

Movimientos con la boca para el oral… Puedes presionar…

Puedes presionar muy suave el clítoris con tu lengua o con tus labios, mientras insertas los dedos n la vagina. Puedes usar un juguete sexual, no te descalifica, sino que te hace creativo, ya que usar un juguete sexual es recomendable para poder descansar la lengua, lo debemos admitir, la lengua se cansa y es muy difícil, pero lo que importa es el placer de ellas…

Puedes abrir los labios…

Puedes abrir los labios de la vagina de tu chica con tu lengua, estimular toda la vagina, posteriormente introducir tu lengua en la vagina de tu chica y mover la lengua en círculos, hacer el abecedario, mientras con tus manos manoseas los senos de ella…