El sexo oral es sumamente divertido y muy íntimo, y conduce a las mujeres y a algunos hombres a orgasmos sumamente intensos. Ahora… ¿Por qué la mayoría de las personas lo minimizan como un previo calentamiento antes de la penetración?
Debemos tener presente que todas las mujeres y hombre necesitan una estimulación externa, puede ser una combinación combinada, externa o interna, pero es necesario una estimulación para poder tener un orgasmo. Es muy importante que nos preguntemos si estamos prestando la atención suficiente cuando hacemos sexo oral…
El sexo oral no solamente son estimulaciones, sino que incluye las posiciones que se utilizan en el acto. El ángulo correcto marca la diferencia, y en cierta parte, forma parte para que la mujer tenga un orgasmo…
Antes de que hagamos sexo oral, es fundamental que tengas a la mano herramientas fundamentales, como una almohada que se pueda colocar en la espalda o en el trasero de la mujer, si la mujer hace un squirt entonces, necesitas una manta absorbente, estas herramientas son fundamentales para que exista un ambiente ideal y exista plena libertad, los fluidos son expulsados sin preocupación, se utilizan lubricantes y se disfruta…
Te daré algunas ideas de las posiciones que puedes hacer cuando hagas sexo oral, estoy seguro, que te funcionará y te convencerá de que el sexo oral es más allá que un acto de calentamiento… Es transcendental…
El 69.
El 69, es una de las posiciones más populares que se pone en práctica durante el sexo oral. Es la más ideal y cómoda. Ella debe estar encima de ti para que el clítoris y su vagina esté en tu cara y puedas estimularla mientras ella te estimula. Es una posición clave cuando se hace el sexo oral… Se cataloga como una de las más importantes… Y excitantes.
Esta posición va obligar a que la mujer abra sus piernas, esto te va a proporcionar una gran comodidad cuando desplaces tu lengua, yo te recomiendo que acomodes tu cabeza en una almohada, para que el cuello no se canse rápidamente y también para que tu lengua tenga un ángulo en conformidad con la estimulación.
Esto te va a permitir a que puedas sumergir tu lengua en la vagina de tu pareja. Debes tener presente que tienes que saber cómo hacer sexo oral, no irás al clítoris inmediatamente, debes estimular los labios inferiores y los labios mayores de la vagina. El clítoris es el plato fuerte y es de último….
La silla real…
Esta es la mejor posición o la posición perfecta para que practiques una ‘’facesittin’’. A los hombres nos encanta disfrutar de los fluidos femeninos y por eso adoptamos esta posición. En esta posición ella es la dominante, ella tiene el control total, pero le debemos permitir que la mujer incursione y tome el control del sexo oral cuando se haga esta posición…
Esta posición es sumamente cómoda para tu pareja, porque, ella tiene una gran seguridad con sus movimientos y no se siente muy expuesta. Es fundamental que las normas de higienes importantes se acuerden entre ustedes. Recuerda, para tener sexo se debe tener una buena higiene…
Yo te recomiendo que en esta posición puedes intentar jugar con sus labios que, con la lengua, ya que hay un contacto muy directo entre la vagina y tu cara, por ende, estimulaciones muy intensas van a causar molestia en el clítoris y no la vas a estimular…
V o V profunda…
Esta posición es un poco diferente, ya que debes colocar los pies de ella a la altura de sus hombros. Es una de las maneras más placenteras para hacer sexo oral, pero se requiere tener confianza entre ustedes para que se haga de forma entregada y satisfactoria…
Tu lengua va a alcanzar los puntos erógenos que tiene la zona vagina y tu lengua tendrá acceso al clítoris, puedes estimular el punto G con una gran facilidad cuando introduzcas tu lengua en su vagina, tus manos van a estar libre y es grandioso porque puedes introducir tus dedos mientras que estimulas el clítoris con tu lengua…
Sinceramente, esta posición nos da facilidad para poder trasladarnos a los muslos y entrepiernas, y ya sé, estas son partes que muy pocos hombres acarician y besan cuando le practican sexo oral a su pareja. Ella se debe sentir sumamente cómoda, ya que con esta posición se puede experimentar otras prácticas, por ejemplo, se puede estimular el ano…
De lado…
Esta posición es como hacer el 69 pero de lado. Ambos deben estar acostados en la cama, ponerse de lado y estar de frente. Ella tiene que bajar hasta donde esté tu pene y estimularte. Su vagina debe estar a la altura de tu cara y tienes que estimularla y darle el orgasmo que se merece.
Esta posición se practica para que las rodillas no sufran ni tampoco tu cuello se acalambre… Y sinceramente, es una posición sumamente buena y efectiva.
Ella de pie y tu abajo.
Esta posición no es muy común, pero te apuesto que la vas a hacer gritar de placer, tanto así, que vas a despertar a tus vecinos. Tienen que estar frente a un espejo, tú tienes que estar hincado ante ella, para que después puedas estimular su vagina con tu lengua, esta posición te puede cansar las piernas, pero va a ser muy placentero para ella y será grandioso para ti.
Estilo romántico…
Esta es una posición también para ellas Tienes que utilizar la orilla de cualquier superficie, puede ser una mesa, sea de cocina, lavadora o escritorio. Ella tiene que estar sentada en la superficie, apoya sus talones en el borde, y tienes que estar parado para poder comenzar a hacerle el sexo oral.
Ella se va a sentí menos expuesta, se va a excitar demasiado y cuando finalices la puedes abrazar para hacer que se sienta más unida a ti y transmitirle más complicidad.
¿Leíste detalladamente este artículo? ¿Entendiste? Espero que aproveches al máximo estas posiciones y practiques cada una de estas posiciones con tu novia, amiga, esposa, etc… De seguro vas a tener fama de que haces un buen sexo oral y tu pareja estará totalmente complacida y con ganas de que se repita la posición numerosas veces… Practica y mejora cada día…