El masaje vaginal, es sumamente sexual, pero, no es lo que crees, no es ningún juego previo o se trata de tener sexo. Aunque, si le haces un masaje a tu esposa, novia o pareja, puedes anotar…
El masaje vaginal es una terapia que tiene como propósito ayudar a la mujer que se sienta más cómoda con su cuerpo y pueda comprender lo que la hace sentir bien, el liberarse del estrés, canalizar sus energías, reencontrarse consigo misma.
Este masaje vaginal lo puedes hacer con un amigo con beneficios o con tu propio esposo o novio. Pero, quiero, aclarar que la palabra ‘’vagina’’ se le conoce como ‘’Yoni’’
La palabra ‘’Yoni’’ es una palabra sánscrita utilizada para denominar la vagina y significa ‘’espacio sagrado’’. La vagina es una parte venerada del cuerpo de la mujer, digna de honor y también de respeto, por ende, se emplea la palabra ‘’Yoni’’ por su significado tan puro e importante…
Beneficios.
Este masaje te va a permitir que explores tu cuerpo lentamente, sensual y metódicamente, sin presión donde puedes liberarte de las energías negativas, donde puedes pensar en ti misma y olvidarte del mundo y de lo que te estresa.
Como lo escribí anteriormente, el objetivo de este masaje es que te sientas cómoda y en sintonía contigo misma.
También puedes encontrar grandiosos beneficios, como superar un trauma sexual, que está afectando tu vida. Para muchas personas, un enfoque decidido y lento te puede ayudar a que te reconectes con tu cuerpo y así abordar la sensualidad de forma positiva.
Orgasmo y eyaculación…
Este masaje es extremadamente estimulante. Ya que practicarlo se encuentra en diversas zonas muy erógenas, esto también incluye los senos y el estómago. El orgasmo lo puedes experimentar, pero debes estar muy consciente de que no es un principal objetivo…
Si tienes un orgasmo está muy bien, hasta puedes experimentar múltiples orgasmos, donde especialmente se va a desarrollar su práctica tántrica.
Pero quiero aclarar que cada vez que hagas un masaje vaginal necesitas tener un orgasmo. Sinceramente, para muchas personas esta práctica suena más placentera que la actividad sexual…
Para aprovechar cada instante de este masaje, debes liberar todas las tus energías. El concentrar la energía que tienes con lo que quieres lograr te puede ayudar a experimentar muchas sensaciones diferentes que nunca has sentido.
¿Cómo lo hago?
Puedes adaptar tu cama, o lo puedes hacer en el piso, mueble o en cualquier otro lugar para que sea cómodo.
Debes agregar almohadas y mantas para que crees una suave base, puedes apagar las luces y encender algunas velas para que crees un ambiente.
Debes preparar tu cuerpo.
Coloca una almohada en tu espalda y otra en debajo de tu cabeza.
Intenta doblar las rodillas y colocar luego los pies en el suelo, puedes abrir tus piernas de forma lenta para poder exponer la vagina.
Puedes calentar tu cuerpo con toques sensuales. Es decir, masajear el abdomen y también el vientre. Puedes masajear tus senos, pero los pezones los debes dejar para después. Suavemente puedes pellizcarlo…
Luego, debes ir hacia la vagina, puedes masajear la parte superior de tus piernas y al mismo tiempo, la parte interna que los músculos tienen, te advierto, te puedes excitar…
Las mejores técnicas…
Es muy importante que este es un masaje sumamente exclusivo, si como mujer deseas hacer este masaje, puedes emplear estas técnicas para que lo puedas hacer…
Puedes utilizar tazas.
Debes envolver tu mano como si fuese una copa y sostenerla sobre tu vagina, luego, mover la mano de forma suave con movimientos circulares. De manera lenta vas a iniciar a aplanar tu mano contra los labios de tu vagina y con tu palma vas a masajear el área…
Con muchas vueltas.
Con la punta de tu dedo índice vas a hacer círculos cerca del clítoris, todos estos círculos tienen que ser en el sentido de las agujas del reloj y luego en el sentido contrario. Puedes variar en hacer círculos muy pequeños, apretados y luego, hacer círculos grandes. Debes alternar la presión que haces con tu dedo.
Empuja y tira.
Puedes empujar de forma suave tu clítoris, hacer pequeños círculos. Luego, vas a deslizar tu dedo hacia el eje de abajo, mientras tienes la presión en el clítoris, luego, debes repetir los movimientos a los lados del clítoris.
Tirando…
Tienes que sujetar tu clítoris de forma suave, tienes que hacerlo con tu dedo índice y pulgar, luego tirar de manera suave el clítoris y después soltarlo. Tienes que retirar tus labios vaginales y después soltarlo. Puedes alternar las áreas de la vagina, tirando de manera suave y por supuesto, excitante.
Posiciones que debes probar…
Después que has leído estas exclusivas técnicas, puedes también probar muchas posiciones tántricas que puede estimularte y si el masaje Yoni lo hace tu pareja, entonces, ambos se excitarán…
Si te encuentras sola…
Posición Loto. El masaje vaginal es una grandiosa práctica… Puedes encontrar una posición sumamente cómoda y también es importante que te prepares y relajes para que puedas hacer este masaje tan glorioso y placentero…
Debes sentarte con la espalda rectar y luego cruzar las piernas. Tienes que descansar las mano, es decir, las palmas deben estar hacia abajo, a la altura de las rodillas. Tienes que respirar de forma lenta, luego, inhalar aire y exhalarlo por tu estómago.
Con la mano en tu corazón. Debes sentarte con la espalda recta y con las piernas cruzadas. Luego, colocar tu mano derecha en tu corazón, tienes que cerrar tu corazón, sentir el ritmo cardíaco. Tienes concentrarte en la emoción de que estás sintiendo tu corazón… Luego debes respirar profundo para que se forme la conexión, luego masajear tu vagina de manera lenta.
Si estás con un compañero…
Tener un compañero te indica que tienes muchas posibilidades de que las posiciones sean tántricas. Estas son las posiciones…
Posición de loto. Tu pareja se debe sentar con las piernas cruzadas y la espalda recta. Tiene que descansar de forma suave tu cuerpo en la parte superior de los muslos de tu compañero, envolver tus piernas alrededor de sus muslos… Tienes que cruzar los tobillos, pero debe ser a espalda de tu pareja.
Se pueden mirar a los ojos y respirar de forma lenta y al mismo tiempo…
El cucharear. Tú y tu pareja pueden iniciar estando acostados, pueden acostarse del costado izquierdo, tienen que estar cómodos, como si fuese na cama…
Como mujer, tienes que ser la cuchara pequeña. Tienes que alinear tu corazón junto con tu estómago. Luego respirar profundamente y al mismo tiempo con tu pareja y masajear tu vagina para construir tu vagina, tu pareja se encargará de masajear tu vagina…
Masaje en el punto G.
En estas prácticas tántricas, el punto G, lo puedes masajear y experimentarás sensaciones intensas… Sumamente intensas…
Debes hacer esto:
Tienes que curvar tu dedo índice, como si fuese una C, tienes que deslizar de manera delicada los dedos en tu vagina, puedes utilizar lubricante para que sea fácil y muy cómodo. Cuando insertes tu dedo índice en tu vagina, puedes masajear el interior de la vagina. Vas a sentir una parte interna del Yoni muy esponjosa y suave, se encuentra detrás del clítoris.
Cuando ya hayas localizado esta parte, tienes que masajearlo muy suave y luego curvar el dedo índice hacia delante. Lo puedes hacer de manera rápido y lento. Puedes emplear presión, si lo consideras necesario. Mientras estás masajeando el punto G, con tu otra mano puedes masajear el clítoris.