El anilingus, también conocido como beso negro, trata en estimular de forma excitante el ano de tu pareja con tu lengua. Normalmente, casi todas las parejas hoy en día practican el beso negro, pero en realidad, no se trata de dar un beso negro, sino de originar placer en nuestra pareja cuando hacemos el anilingus.
En algunos países, como Colombia el beso negro es un tabú. Muchos hombres por su creencia machista, creen que es una práctica homosexual y las mujeres no perciben que esta práctica genera placer, sino que lo etiquetan de ser un acto humillante y a la vez denigrante.
Esto sucede por la falta de conocimiento, en este post, sabrás lo fundamental, lo más importante del beso negro, claro, antes que lo practiques…
Lo que debes saber…
Debemos tener presente que el ano es un área sensible y posee distintas terminaciones nerviosas.
El anilingus es una manera muy efectiva de que el ano se relaje, esto genera excitación y en realidad es un requisito antes de practicar el sexo y fisting anal.
Lo que debes hacer antes de dar un beso negro.
El ano debe estar sumamente limpia, no debe existir ningún olor o residuo fecal. Además, para los hombres, deben tener un ano depilado y humectado para evitar algunas irritaciones.
También puedes proteger tu lengua con un preservativo, un protector o unas toallas de látex. Esto, con el objetivo de evitar las enfermedades de transmisiones sexuales
Si tu pareja es un hombre o una mujer, esta área tiene que estar sumamente limpia, debe de existir una buena higiene para evitar incomodidades y malos olores.
¿Qué hago cuando doy un beso negro?
En realidad, no hay una técnica especial o un protocolo único que se encuentre prescrito para poder hacer esta práctica. Pero, debemos tener presente que nuestro objetivo principal será estimular las terminaciones nerviosas que tiene el ano de nuestra pareja, por ende, te recomiendo que leas cuidadosamente estos consejos:
- Tienes que usar tu lengua para masajea el ano y tu boca para poder succionarlo cuidadosamente.
- Puedes dar lengüetazos.
- Te recomiendo hacer movimientos circulares exclusivamente con la punta de la lengua en los alrededores del ano.
- Puedes penetrar suavemente el ano con tu lengua.
- Puedes experimentar en dar besos tronados.
- Es una grandiosa idea comenzar haciendo sexo oral y progresivamente te deslices hacia el ano.
Si quieres iniciar haciendo un analingus sin ninguna introducción o preámbulo, entonces, puedes masajear el ano teniendo húmedos los dedos. No debes olvidar de utilizar un lubricante y condón, ya que cuando la lengua estará húmeda, no se genere sensaciones extrañas.
Debes ser excesivamente cuidadosa, no se puede estimular el ano teniendo las uñas largas y con mordiscos. Si tienes ortodoncia, entonces, debes evitar exponerla al ano.
Recomendaciones que debes tener presente…
El ano de tu pareja tiene que estar sumamente aseado, es fundamental que protejas la lengua, sino, puedes sufrir de enfermedades de transmisiones sexuales, lombriz intestinal, shigella, herpes, etc.
Debes lavarte la boca y después iniciar el analingus para que no se genere ninguna infección, recomiendo que tú mismo laves el ano de tu pareja después que se haya hecho el analingus para que no se propaguen bacterias.
No se debe de emplear ningún tipo de jabón, ya que se puede generar irritación en la mucosa anal.