Los dildos y vibradores, prácticamente es lo que piensan casi todas las personas que desean adquirir un juguete sexual. Es un error muy común, queridos amigos que son amantes del placer. Hoy en día, los fabricantes de juguetes sexuales han estado en una constante evolución con su inmenso esfuerzo para que en el mercado exista numerosos productos sexuales…
Y… como mujer, te puedes preguntar ¿cómo un juguete me puede hacer excitar? ¿Existen juguetes sexuales que pueden simular el sexo oral? Pues, para responder la primera pregunta, un juguete sexual está elaborado especialmente para que sientas placer sexual, tanto para la mujer como para el hombre. Y sí, hay juguetes que simulan la práctica del sexo oral… Con la grandiosa capacidad de que las mujeres tengan orgasmos…
Pero, quiero aclarar algo sumamente importante, un juegue sexual que simula el sexo oral, pero no es igual. Estos juguetes te van a hacer sentir sensaciones nuevas, que no has experimentado jamás y que son sensaciones que un ser humano no puede lograr, esto se debe por las vibraciones y el material empleado a utilizar para la elaboración del juguete…
Lengua sofisticada…
El Clit Kisser Jelly Mouth and Vibrating Tongue. Es un nombre muy curioso para este juguete, incluso, no te imaginas que es una lengua sofisticada… ¿lo puedes imaginar? Y tiene un avance tecnológico, incluso, ha sido ganador de numerosos premios en el mercado internacional…
No solamente este juguete gira, sino que vibra alrededor del clítoris, uno como hombre debe comprárselo a su novia o esposa (ella te lo va agradecer). Tiene la tecnología ‘’senseTouch’’. Todas las vibraciones se activarán y van a aumentar cuando esté en contacto con el cuerpo de la mujer…
Además, ¡SE PUEDE SUMERGIR EN EL AGUA! Ideal para los squirt… Se puede recargar por vía USB y tiene diez formas de estimulación, incluye pulsaciones, ondas, rotaciones y rápidos toques…
Lengua vibradora.
El Lickety Split Oral Stimulator. En realidad, es muy similar al primer juguete que acabo de describir. Al igual que el primero, tiene un nombre muy largo y aquellas personas que no saben hablar inglés no lo pronuncian bien, pero, estoy seguro que como mujer no te vas a cansar del placer que puedes sentir gracias a esta tecnología.
Imita una boca y una lengua, la puedes controlar con el mando. Es decir, tiene un control remoto donde puedes ajustar la intensidad vibratoria, ajustar su velocidad para que pueda acariciar todas las partes de la vagina. ¿Es un 2X1? Claro que lo es, si no quieres utilizar la lengua de silicón, entonces, lo puedes utilizar como si fuese un vibrador normal y corriente…
¿Dildo o lengua?
¿Dildo de plata? Parece, pero no lo es… Este sex toy tiene una forma de dildo, pero no lo es ¿y qué es? Tiene una anatomía que muy especial y diseñada para que disfrutes de roces suaves con una terminación redonda. También puedes introducir este sex toy en la vagina y sentir la vibración como si fuese una lengua verdadera y que vibra al mismo tiempo…
Además, tiene otras virtudes muy grandes, es flexible y se puede manejar con dos botones, tiene fases vibratorias y pulsaciones, se puede recargar con un cable USB. Y puedes conseguir todos los movimientos que hace una lengua real… Te recomiendo que lo pruebes…
Vibrador succionador.
Este vibrador es un poco tecnológico, es succionador, pero tiene una gran eficaz, al igual que todos los juguetes que he descrito anteriormente… Se encuentra compuesto por un molde que se puede introducir en la vagina y cubre el clítoris, tiene una válvula y un mando.
¿Para qué es el mando? Con este mando puedes controlar todas las velocidades de las vibraciones y con la válvula ajustas la presión succionadora… Posee nada más dos velocidades, una luz LED y tiene dos pilas para que funcione correctamente…
Despertador íntimo…
Tiene un diseño ergonómico que facilita el uso de forma cómoda. En la zona superior de este sex toy, tiene una pequeña pieza con una forma de lengua y su función es subir y baja conforme al ritmo que tu deseas…
Nada más con un solo botón puedes cambiar las vibraciones y pulsaciones. Tiene una funda que rodea esta lengua y se encuentra elaborada a base de silicona para que se pueda adaptar muy fácil a la vagina y no cause molestias… Se puede recargar a través de USB.
¿Clitoral pump?
Se diferencia de todos los juguetes sexuales que he descrito anteriormente. Este juego, juega exclusivamente con la succión y no utiliza la vibración. Es novedoso porque se puede cambiar la válvula manual con un mando y puedes subir o disminuir la presión del aíre de una forma exacta milimétrica y científica…
Y cuando llegues a esa cifra que te va a causar el orgasmo, podrás disminuir la presión o saber a qué nivel de presión tienes el orgasmo…. Este juguete nada más se emplea con el clítoris, tiene cuatro pilas y lamentablemente no se puede sumergir en el agua…
El satisfyer pro #2
Tiene un innovador sistema de estimulación de ondas que generan presión y garantiza excelentes resultados, es decir, intensos orgasmos que te causarán estadillos de felicidad. Con este juguete serás feliz para siempre… Está diseñado exclusivamente para que se utilice en el clítoris, posee once niveles de presión muy diferentes, tiene batería de iones de litio y se puede recargar con el cable USB, lo puedes poner en ‘’modo susurro’’ y así evitarás el ruido…
Lo mejor de todo es que lo puedes sumergir en el agua y te recomiendo que lo utilices cuando quieras darte un baño para relajarte y olvidarte del estrés, del afán, del trabajo, etc…
Sqweel 2
Estoy consciente que casi todos los juguetes que he descrito son de lengua, pero, a las mujeres las vuelve loca el sexo oral y para muchas se convierte en una obsesión… Pero, te describiré este sex toy fascinante y totalmente innovador…
Cuando a una mujer le hacen sexo oral, le fascina, retuerce los ojos, ahora… ¿Te imaginas una rueda sexual que contenga diez lenguas? Estas ruedas son de siliconas y se pueden mover en dos sentidos, poseen tres velocidades, funcionan con pilas y no consume mucha energía… Una lengua puede hace que te retuerces… Ahora, imagina diez lenguas al mismo tiempo…Garantiza múltiples orgasmos.