La serie televisiva ‘’Girls’’ fue la primera serie que incluyo el analingus, sin ningún aviso. Cuando se emitieron los capítulos de esta serie, esta práctica sexual era un tabú y los medios de comunicación no le prestaban atención. Algunos periodistas afirmaban que el sexo oral anal era relativamente nuevo.
Es decir, no existía un conocimiento pleno respecto a esta práctica celestial y necesaria en el sexo…
¿Cómo puedo iniciar?
Una grandiosa idea es que inicies con el sexo oral, ya que no es para nada recomendable que realices el beso negro y luego hagas el sexo oral, no importando si es vagina o pene. Ya cuando todo esté listo y tu pareja se encuentre muy excitada, entonces, deberás acercarte a la zona perianal
¿Cómo iniciar?
Una buena idea es que primero comiences haciendo sexo oral porque después del beso negro no es recomendable que vuelvas a la vagina o al pene, sobre todo si no usaste una barrera bucal. Ya cuando las cosas estén muy prendidas, ahora sí comienza a acercarte al ano muy lentamente.
La higiene es fundamental.
En cualquier práctica sexual, es fundamental que exista una grandiosa higiene entre los practicantes. Es recomendable el ducharse juntos para romper el hielo y que todo sea más caliente o excitante.
Debe haber calma.
Las prácticas que involucren al ano necesitan de una previa conversación calmada con la pareja. Debes tomarte tu tiempo, masajear el área, puedes emplear lubricantes (existen lubricantes dilatadores).
No olvides la estimulación anal.
Las formas hacer sexo oral vaginal también se puede aplicar en el sexo anal. Para dominar esta área, debes de usar perfectamente la lengua, tus labios y también tus dedos, ya que los dedos se pueden usar como un juguete sexual para poder estimular las terminaciones nerviosas que se encuentran en el ano.
Si tu pareja te lo permite, puedes penetrar el ano con tu lengua y al mismo tiempo con tu mano acariciarle sus genitales.
¿Sabes la mejor posición?
La mejor posición para que practiquen el sexo anal es la postura del perrito. De esta manera, podrás controlar de una forma perfecta la profundidad y a la vez tendrás el acceso ilimitado a su ano y puedes estimular su genital sin ningún problema. Esta posición es sumamente excitante y popular.
Es fundamental cuidarse.
Te recomiendo comprar en un sex shop los cuadrantes de látex para que evitar las enfermedades de transmisión sexual, claro, si tu pareja no es de confianza y solo es un ligue que conociste en un bar o discoteca.
¿Depilación?
Normalmente, siempre es recomendable tener los genitales depilados, y así nuestra pareja no lidiará con los vellos, aunque, esto dependerá de la preferencia de cada persona.
Las nalgas no se olvidan.
Es importante que se vaya creando un ambiente, puedes tomar sus nalgas, las acaricias, la puedes azotar tiernamente, luego besarlas, masajearlas, y realizar movimientos rápidos para que tu pareja se excite y así poco a poco llegues al ano.
Los dedos, un gran aliado.
En la zona anal puedes iniciar dando vueltas por los alrededores del ano con tus dedos, de forma ligera comienza a hacer presión, en conformidad a las indicaciones que emita tu pareja. No se puede olvidar la comunicación, ya que es sumamente importante, sobre todo si es la primera vez que ambas personas practican el sexo anal.
No debemos olvidar que el sexo anal tiene numerosas terminaciones nerviosas, por lo tanto, es sumamente importante que esta área se estimule y luego emplees la lengua.
El beso negro para los hombres.
El beso negro para los hombres ha resultado ser muy placentero, ya que a través del ano se puede llegar a la zona P. Esta zona es muy codiciada y se encuentra entre el ano y los testículos, y para ser descriptivo, es más como una bolita que tiene una forma de nuez.
A lo mejor, no se alcance con la lengua en determinadas circunstancias, pero con el beso negro el hombre puede tener un grandioso orgasmo.
Procedencia.
El hip-hop volvió a estar de moda y ha sido el género musical más abierto cuando tratamos temas sexuales, ya que las raperas voluptuosas, así como Nicky Minaj, Amber Rose, han reivindicado ésta práctica sexual en sus temas musicales y también en sus redes sociales.
Chris Brown ha demostrado que el sexo anal no solamente es algo que practican los homosexuales, incluso una vez publicó una imagen respecto al tema en su Instagram.
Al igual que el cantante Drake, el admitió públicamente que le encanta el sexo anal.