En este post escribiré sobre las posiciones que se utilizan para practicar el sexo anal, lee con cuidado porque a tu chica le puede gustar una y aún no lo sabes…
Posición la Amazona.
El hombre está de forma cómoda sentado en la silla. La mujer debe estar encima de él, pero debe ser a horcajadas.
Después, ella tiene que moverse hacia arriba y abajo, es una grandiosa posición porque el hombre puede tocar o lamer los senos. Es muy estimulante hacer esta posición, realmente excitante.
Posición la Montaña Mágica.
Esta posición es sumamente cómoda y también muy popular. Si te encuentras embarazada, no es recomendable que la practiques.
Consta que la mujer debe cederle el control al hombre, mientras ella realiza los movimientos de vaivén, el hombre puede estimular el clítoris de su pareja. Es recomendable de que la mujer se vende los ojos para que pueda disfrutar de forma plena y excitante cada movimiento y caricias realizadas por su pareja.
Barco en vela.
Consiste en que el hombre debe arrodillarse y estar al borde de la cama, la mujer debe acercarse y colocarse de espaldas. Tiene que elevar de forma ligera la pierna y mantenerla por los tobillos.
Es una penetración anal sumamente profunda y muy relajante para el sexo femenino, el hombre también se excita ya que tiene todo el control durante el acto sexual.
El mono.
El hombre debe estar acostado boca arriba, subir las rodillas a la altura del pecho. La mujer debe sentarse encima, pero de espaldas, de esta forma harán que sus pies sean de apoyo. Para que exista una grandiosa estimulación, puedes sujetar las muñecas del hombre y así tener una grandiosa estabilidad.
Una posición divertida, original y puede hacer que la mujer tenga un grandioso orgasmo.
Al estilo francés.
El hombre debe estar sentado, y debe apoyarse en su mano derecha, tiene que tener las piernas estiradas. La mujer se colocará de espaldas y sus piernas tienen que estar de lado a lado.
Ella en pocas palabras estará arrodillada, se debe apoyar en los brazos y seguir un determinado ritmo. Con la mano izquierda, el hombre le acariciará los senos, la espalda, etc…
El ventilador.
Consiste en que las rodillas tienen que estar en el borde de una silla, los brazos deben estar cruzados y apoyarte en el espaldar, en pocas palabras, la mujer le dará la espalda a su pareja.
El hombre tiene que atraer su pareja hacia él, tiene que introducir sus manos en las piernas de su pareja, y de esta manera él le puede masajear el clítoris y penetrarla simultáneamente.
Es una posición donde la penetración es sumamente profunda, se estimula la vagina y el punto G al mismo tiempo. De igual forma, se puede acariciar los senos de la mujer. Esta posición sirve para tener sexo anal y vaginal también.
Regreso a casa.
Es una posición sumamente cómoda para la mujer, sobre todo si ella coloca una almohada en su espalda, específicamente en la parte inferior, y así ella podrá realizar movimientos con los pelvis ondulatorios.
Este movimiento tiene una gran ventaja, ya que puede beneficiar su sistema digestivo.
Escalera.
Mientras te levantas de forma ligera, puedes sujetarte de una barandilla o de unas escaleras, tu pareja se puede agarrar de tus caderas y penetrarte de forma anal. (POSICIÓN QUE SE DEBE REALIZAR EN UNA ESCALERA).
Escandinavo.
Es una posición que permitirá satisfactoriamente a que la mujer pueda acariciar a su pareja, y sobre todo le podrá mostrar las nalgas.
La dulzura oriental.
Es una postura donde el hombre debe alzar el vientre de su compañera y llevarlo a su boca para hacerle sexo oral, ella debe permanecer muy pasiva, sumisa. Es una de las posiciones preferidas por casi todas las mujeres.
Sacacorchos.
Tienes que sujetarte con tus brazos y apoyarlo en el cuerpo de tu pajera, mientras tu compañero te penetra, debes abrir de forma ligera las piernas y debes moverte hacia arriba y también hacia abajo, de forma suave y puedes hacer movimientos circulares, como un sacacorcho.
Al estilo caracol.
Es una postura que genera sensaciones sumamente fuertes en la mujer, y más aún si un hombre logra eyacular con esta posición.
Perro caliente.
El hombre la debe penetrar mientras la sujeta por la cintura. Esta posición es una famosa posición y que se puede observar en muchos vídeos pornográficos.