Saltar al contenido

12 Reglas al tener sexo anal

12 reglas esenciales al tener sexo anal
Rate this post

Experiméntalo primero

12 reglas esenciales al tener sexo anal

El objetivo es que lo disfrutes, y para eso debes sentirte cómodo y saber que te da placer, así que lo más recomendable es que por tu propia cuenta lo pruebes y compruebes si te da placer, yo aconsejo a las personas que prueben dentro de la masturbación, usando lubricante ya sea con los dedos o algún juguete sexual. El sentirte a gusto será un factor que ayudara muchísimo cuando lo practiques con tu pareja.

Escoge un juguete anal adecuado.

Es importante elegir de forma correcta que juguete anal vas a comprar, en especial si será primera vez que uses uno. Una excelente idea comenzar son las bolas sexuales o los tampones, la vibración siempre ayuda a la relajación   .Otro factor a tener en cuenta es la seguridad de estos, hay que percatarse de que tengan una base o agarre ya que al final queremos sacarlo con facilidad, sino terminaremos en una emergencia

Planea el momento

12 reglas esenciales al tener sexo anal

Al realizar sexo anal debes hacerlo con una persona de confianza, para que no estés tenso, esto no significa que deban tener una relación, pero es importante hablar con sinceridad y seriedad sobre el tema y los limites. Si es una persona con experiencia mucho mejor.

La comunicación tú mejor aliada

12 reglas esenciales al tener sexo anal

La clave del placer puede ser la confianza mutua, ya que ambos estarán relajados y así todo fluye mucho mejor, además estarás formando un vínculo mucho más fuerte, no solo físico sino también emocional. Esto es un nivel más elevado de confianza

Las herramientas son importantísimas:

Si eres principiante gran parte del éxito dependerá de la preparación, así que tomate tu tiempo, pero cuando ya hayas superado esta etapa, no olvides las  demás herramientas, condones, consoladores, tal vez un arnés, y mucho lubricante, no tengas miedo de pasarte con la cantidad pues siempre será mejor usar más.

La Dra. Van Kirk recomienda usar lubricantes a base de silicona si el acto sexual será en la bañera o la ducha, en cambio sí será en una habitación es preferible un a base de agua. Pero siempre usando una buena cantidad de producto.

La higiene es crucial.

Muchos quieren realizar sexo oral, pero uno de los mayores miedos es que algo pueda salir mal en este sentido, la Dra. Van Kirk nos dice que siguiendo esta regla muy sencilla todo estará bien:

Siempre usar condón, especialmente si es sexo anal, tanto por motivos de higiene como para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Sea con el cuerpo o juguetes sexuales, siempre deben estar bien limpios para usarlos.

Al terminar de realizar una anal no penetres por la vagina a menos que hayas cambiado o limpiado muy bien el preservativo, si no puedes coger una infección. La limpieza siempre es clave.

Come con cuidado ese día

Si sabes que tendrás sexo anal ese día, puedes comer con normalidad, pero dejando a un lado esos alimentos muy pesados, evita la comida picante, carnes rojas, etc. Recuerda que mientras más suave mejor, puedes comer arroz, pescado, plátanos, tofu, etc.

Al comer alimentos muy pesados o estimulantes, es normal que puedas tener diarrea, por lo cual los restos fecales irán directo a la zona. Lo mejor es que las heces solidas durante unos días antes, así estarás seguro que no habrán inconvenientes.

Empieza suave y con cariño.

12 reglas esenciales al tener sexo anal

Al tener sexo anal la clave para disfrutarlo es la relajación, no se trata solo de penetrar y sacar, debes tomarte el tiempo para que tu pareja y los músculos anales se relajen e ir descubriendo sensaciones.

Las mujeres es muy buena opción estimular el clítoris mientras tiene la penetración anal, para así minimizar el dolor y generar más placer, también funcionaria masturbarte, o probar con vibradores  lo importante es mantener el placer.

Elige una buena postura

12 reglas esenciales al tener sexo anal

En el sexo existen diversas posturas, algunas fáciles y otras más complejas, para el seco anal la de la cuchara será tu mejor opción. Ya que además de ser cómoda, la penetración no es brusca ni muy profunda, perfecto si estas iniciando en esta práctica sexual. Y si estas en la regadera simplemente párate de espalda a tu compañero, y siempre sujétate de una superficie firme.

Se puede sentir ganas de ir al baño

Es algo totalmente natural que la primera vez que practiques sexo anal tengas la sensación de querer ir al baño, y si puede sonar algo muy molesto e incluso angustiante, pero es normal, al cabo de unos minutos el cuerpo se acostumbra y se pierde esa sensación. Recuerda lo importante es estar relajada, si sientes que no podrás soportarlo inténtalo más tarde, pero una vez lo superes, no tienes que preocuparte, no sentirás nada

El dolor es normal

Si es cierto que puede doler un poco, y aunque este va a depender de la persona, nunca debería pasar del 3 o 4 en la escala de dolor del 1 al 10. Algo que con un ibuprofeno después del sexo se pueda aliviar, siempre recuerda seguir los pasos antes mencionados, pero si eres principiante no uses lubricantes desensibilizantes

El sexo anal puede llevar al orgasmo

El sexo anal puede producir un orgasmo, y es muy recomendado para esto, debido a que punto G coincide con el final del recto. Al fin y al cabo siempre será una práctica sexual muy útil para variar la rutina sexual y de placer para ambos.