¿Qué ha ocurrido con los amores que se han separado, pero siguen viviendo juntos durante esta cuarentena? ¿Podemos avanzar con nuestras conquistas y poder echarnos una novia en el confinamiento? ¿Qué sucede con las aplicaciones para ligar, ya que no se puede concretar una cita?
Existen demasiadas preguntas, ya que la cuarentena en realidad, le ha puesto zancadilla a todas las personas que están en el mundo, pero no todo es malo, el aislamiento puede generar consecuencias positivas para aquellas relaciones que no hayan podido tener relaciones sexuales debidamente.
Tinder se está encargando de que su comunidad sepa todas las medidas que la Organización Mundial de la Salud ha recomendado, y por eso, de manera directa enlaza la web de la OMS con la app. Esto sirve para alertar en un lugar donde pueda haber una posible sospecha de casos positivos de COVID-19.
Esta cuarentena ha sido positiva para aquellas parejas que viven juntas, que no se han podido conocer muy bien por distintos motivos, sea por trabajo o actividades extras o que no hayan podido tener sexo durante meses. Este suceso a nivel mundial, sirve para que las parejas se conozcan más, así comprobarás si en verdad existe una conexión.
En realidad, lo que escribí anteriormente es mejor que recordar aquellos fantasmas del pasado y el tratar de llenar ese vacío emocional con personas que formaron parte de tu vida, un ejemplo ‘’los ex’’.
Tips para que tu relación esté sana.
He aquí te recomiendo unos tips para que todo marche bien, en dado caso de que el confinamiento te impida que no puedas ver a tu pareja. Lee con cuidado…
Debes entender tus propios problemas.
Cada persona debe entender todos sus problemas internos, y claro, detectar también los problemas que tienen con su pareja. Si te encuentras mal, sea por la incertidumbre o ansiedad de la cuarentena no debes y no puedes tratar mal a tu pareja por la frustración que tienes.
Debe haber un desahogo limitado.
Aunque tu novia o novio quisiera hablar todo el día del coronavirus, debes hacerle entender que existen otros temas de conversación. Las conversaciones repetidas y monopolizadas en realidad generan problemas y esto demuestra de que tu pareja no tiene ningún otro tema de que hablar, esto sucede en casi todas las parejas.
Deben hablar positivamente.
Puedes dedicarte en el día unos 10 minutos para desahogarte por la situación en la que estás viviendo, pero, tienes que se positivo y hablar de cosas positivas, como de viajes, anécdotas, los planes cumplidos en este año.
Debes hacer peticiones.
Si en realidad necesitas que te llamen y te reconforten, entonces debes pedirlo. Puedes pedir peticiones para sentirte bien, para que te consuelen y así puedas fortalecer tu espíritu y tu alma. Tu pareja siempre estará contigo.
Las llamadas telefónicas.
Deben hacer un horario de llamadas. Si con tu pareja tienes un gran entendimiento, entonces, conversen sanamente y pauten las horas por el cual ustedes pueden hablar por teléfono, a través de llamadas o mensajes por WhatsApp.
Otros tips fundamentales.
Una cita semanal.
Deben tener una cita semanal, pero de forma online, si en tu país el confinamiento se ha flexibilizado, entonces se pueden ver en algunas de sus casas para hacer ejercicios, ver películas, entre otros. Si en tu país el confinamiento no se ha flexibilizado entonces, pueden hacer videollamadas por Skype o por WhatsApp.
El sexo.
El deseo sexual puede disminuir por el miedo o ansiedad ante esta situación anormal, pero cuando una vez se normalice, el deseo sexual volverá.
Pueden tener sexo a distancias, como conversaciones eróticas o el sexting. No se deben descartar opciones.