Saltar al contenido

¿Qué es el Cunnilingus?

Cunnilingus DESTACADA
Rate this post

Es la práctica del sexo oral en los genitales femeninos, el consiste desde lamer, morder, chupar y frotar, en diferentes grados de intensidad, ya sea con la lengua, la boca, los labios y/o los dientes genitales femeninos (el clítoris, la entrada de la vagina y los labios de la vulva) con lo cual se  proporcionar placer a la mujer.

Como tal es una práctica que puede ser realizada por un joven (a) o adulto, entre un hombre hacia a  una mujer (pareja heterosexual) y entre una mujer hacia una mujer (pareja homosexual). Esta práctica tiene tres variantes básicamente, las cuales son primero el Humming, el segundo que es en forma de masturbación y el tercero es el famoso 69.

Riesgos

El cunnilingus es una práctica del sexo causante en algunas ocasiones riegos, como el contagio de infecciones, como la faringitis que una  infección más común por esta práctica e infecciones genitales por el virus del herpes simple, etc.  A pesar que las probabilidades  de transmisión son muy bajas, en comparación que con otras actividades sexuales.

Esta práctica del sexo oral es muy usada entre jóvenes de quince años de edad y  veinticinco años de edad, ya que resulta ser una práctica  donde no existe el riego de embarazo, por eso desde el  último siglo resulta ser una de las más practicadas por los jóvenes. Sin embargo a la hora de practicar el cunnilingus, la persona debe de tener precaución en el riesgo de enfermedades.

Por eso los especialistas recomiendan, primero que sea practicada a personas conocidas y segundo que a la persona que se le practique el cunnilingus, utilice un preservativo femenino,  para aplacar la aparición de las infecciones. Además de que la mujer siempre vaya a su chequeo ginecológico, para tener  seguridad que no tenga alguna infección.

Historia

Como todas las cosas, el cunnilingus tiene una historia y su práctica  está muy ligada a la tradición China, donde según una leyenda el cunnilingus era realizado a  la emperatriz Wu Zetian, por un decreto que creo en el periodo de su reinado y en señal de respeto por aquellos visitantes que entraran a su reino.

Por otro lado para la tradición del taoísmo chino sentía devoción y respeto por  el cunnilingus, ya que de acuerdo a esta tradición se persigue la inmortalidad y consideraban que la pérdida de semen y de las secreciones vaginales llevaba a la pérdida de la vitalidad. Además para ellos la retención o la ingesta de estos líquidos, equivale a conservaban y aumentaban el ch’i (el aliento original vital).

En el caso de Roma era todo lo contrario, debido que para los romanos realizar el cunnilingus era un acto sucio y el hombre que lo realizaba era considerado como lo peor de la clase social. En este sentido el hombre que realizaba dicha práctica era señalado, como un perverso, depravado, sucio, infame,  malo, sin  dignidad y del mismo nivel que las prostitutas.

¿Cómo hacer sexo oral?

Cunnilingus ¿Cómo hacer sexo oral?

Como realizar el sexo oral específicamente el “Cunnilingus” es una de los temas que más controversia tienen las personas en materia de sexo, por eso en la acuidad existen post y guías que ofrecen información sobre este tema. Además es una práctica que buscan aprender muchas las personas del mundo (principalmente los hombres) e ir perfeccionando la técnica.

Pero sin duda, es una actividad que necesita de mucha práctica para llegar a realizarlo de la mejor manera, para causarle placer a la mujer. De esta manera la persona sea hombre o mujer debe de comenzar primero por conocer, una normas que debe de tener en cuenta a la hora de realizar el cunnilingus.

Limpiar la boca

Cuando la persona realiza el cunnilingus tiene contacto directo con la vagina y al besar la vagina produce efectos secundarios, como es principalmente los fluidos femeninos en la boca. Por eso la persona que haya besado la vagina y quiere besar la boca a mujer, debe de limpiarse la boca, ya que quedan restos de fluidos femeninos en su boca.

Hay que tomar en cuenta que para algunas mujeres, no le gusta tener un beso con su pareja que tiene fluidos femeninos en su boca de sus propias partes, ya que le parece algo asqueroso, aunque no existe nada malo en ello. Ya depende de la mujer si quiere que el hombre la bese cuando su boca este lleno de su fluidos femeninos.

No bajes tan rápido.

Cunnilingus No bajes tan rápido.

El hombre siempre debe tener en cuenta que a no todas las mujeres les gusta que le practiquen el sexo oral directamente, sin previamente empezar por besarle la boca y acariciarle los seños y los pezones. De esta manera el hombre, debe esperar hasta que la mujer esté lo suficientemente excitada para hacerle el sexo oral.

Puedes pedir ayuda, si lo deseas.

Cunnilingus Puedes pedir ayuda, si lo deseas.

Algo que le pasa a una gran parte de los hombres, es que se pierden en la vagina de la mujer a la hora de practicarle sexo oral y es algo normal ya que no es sexo y por lo tanto no conoce el cuerpo de la mujer. Además de tomar en cuanta algunos factores, como si se encuentra en un lugar oscuro.

Y si el hombre es un principiante, por eso no es malo pedirle ayuda a la mujer aunque parezca vergonzoso. De esta manera el hombre le puede pedir ayuda a la mujer, realizándole preguntas como, “¿estoy ahí?”,  ¿más arriba?”, “¿más despacio?”, ya que estoy ayuda al  hombre a saber si lo está haciendo bien.

¡PROHIBIDO COMPARAR VAGINAS!

La mujer que tienes enfrente es consciente de que no es la primera en tu vida y que, por tanto, su vagina no es la primera que te comes o ves. Pero eso no quiere decir que le interese cómo era el último sexo femenino que has catado, y mucho menos que le cuentes cómo sabía. “Vaya, la de mi ex sabía diferente”. No, gracias. Aunque pueda parecer muy obvio y de mala educación, hay muchos hombres que lo hacen. Basta.

No absorbas…

Cuando el hombre le realiza el sexo oral a la mujer, debe tener cuidado con absorber demasiado, aunque las pequeñas absorciones y succiones son muy excitantes, cuando el hombre no las controlas no debe de hacerla, ya que le causa mucho daño a la mujer.

En dado caso el hombre puede hacer si sabe movimientos de succión ligera, que son muy efectivos, pero con cuidado de que te vayas a comer el clítoris. Por eso se recomienda que el hombre lea mucho sobre este tema, de manera que sepa cuál es el punto exacto donde va absolver y succionar.

No puedes ir de 0 a 100.

Cunnilingus No puedes ir de 0 a 100.

El hombre debe tener en cuenta cuando tenga una relación sexual con una mujer, es que no puede ir directamente a realizarle sexo oral. Antes de eso debe ir con calma y comenzar con unos besos en su boca, etc.; porque de que a ti como hombre te guste realizar el sexo oral a la primera y jugar con tu lengua en  su vagina, a muchas mujeres no le gusta empezar

No digas nada del vello.

Un aspecto que no le gusta a ningún hombre cuando le practica sexo oral a una mujer es encontrar  algún vello púbico en la vagina de la mujer y por lo más desagradable que le pueda parecer, no debe de decirle a la mujer que tiene vello en su vagina, porque es algo que la va a incomodar y seguramente se moleste, por eso lo mejor es quedarse callado.