Para que una mujer llegue alcanzar un orgasmo y sienta ese miles de sensaciones que le causa el órganos, donde la mujer se siente como una diosa, que siente que va a la luna, etc. Es un poco difícil para el hombre causar ese estado en la mujer, pero no imposible por eso la mujer muchas veces necesita más que una simple penetración.
Esto no quiere decir que existan algún problema con el pene del hombre, como puede ser su tamaño, por ejemplo. Sino que el caso de la mujer es muy diferente al del hombre, para que llegue a un orgasmo, por eso muchas veces el hombre opta por la estimulación del clítoris de la mujer, para que así pueda llegar al clímax.
Aunque existen casos excepcionales, donde la mujer con una simple penetración en su vagina logra llegar al orgasmo y a esa sensación de placer intensa, pero es algo que se ve más en las mujeres que son han conocido todo su cuerpo y que por lo general son principiantes en este sentido.
El hombre debe tener en cuenta que el clítoris es el órgano que está hecho para brindar placer a la mujer (el cual brinda mejores orgasmos que el punto G) ósea resulta, ser una zona de poder en el cuerpo femenino. Donde la mayoría de las mujeres entre un 55% alcanzan el clímax mediante él, sin la necesidad de penetración vaginal.
De esta manera gran parte de las mujeres, solo necesitan que le activen ese botón de placer para llegar a un verdadero orgasmo, el cual a comparación que la eyaculación, proporciona una experiencia similar a los que viven los hombres. Pero manipularlo no es algo fácil, por eso la persona debe de informase mucho sobre este tema, conociendo:
- ¿Dónde se encuentra el clítoris de la mujer?
- ¿En que parte del clítoris prefiere la mujer la estimulación, ósea desde dentro, alrededor del clítoris o directamente sobre él?
- ¿Cuál es el dedo indicado para estimular el clítoris?
- ¿A la hora de estimular el clítoris el hombre puede usar la lengua, sus labios, dedos y juguetes?
- ¿Cuáles son las posiciones sexuales donde la mujer alcanza con más facilidad la estimulación del clítoris?
Chupar y morder
Para la estimulación del clítoris existe una infinidad de post en internet y libros que proporciona información de cuáles son las verdaderas técnicas (desde las principales hasta la más avanzadas), juguetes, posiciones y cuál es la parte del clítoris más adecuada para la perfecta estimulación del clítoris de la mujer
Una de las técnicas más usadas hoy en día, por lo jóvenes (desde los 15 años hasta aproximadamente los 30 años) es el uso de la lengua, con la cual lamer de arriba hacia abajo, haciendo un poco de presión cada vez más. Otra técnica que usada muy a menudo por el hombre, es el de usar sus labios y la lengua para chupar el clítoris de la mujer.
También el hombre debe de tener en cuenta, datos como que la vulva se encuentra compuesta por muchos nervios y fibras sensitivas. Por eso se recomienda, que en el momento de que el hombre chupa la cabeza del clítoris y simultáneamente mordisquea con los labios, la parte externa e interna de sus labios vaginales, estimulando las fibras nerviosas.
Usar los dientes y encías…
Otra técnica que es muy poco usada es la de los dientes y las encías, que es realizada cuando la mujer se coloca en una posición donde queda encima del hombre, exponiendo directamente toda su vagina hacia la cara del hombre y el hombre tiene a todo su alcance el interior de la vagina de la mujer.
Esta es una posición que permite al hombre usar tanto la parte superior de sus dientes y la encía, en el área superior del glande del clítoris. Donde el hombre comienza apretando un poco, con lo cual se crea un punto duro y fijo de resistencia, el cual causa una sensación grande de placer en la mujer; pero es una táctica que el hombre debe saber realizar.
El abecedario…
Existen varias prácticas que son usadas en el acto sexual entre el hombre y la mujer, que son básicamente el sexo oral, el coito y las caricias sexuales. Además de ello se usan una infinidad de técnicas, como es la de chupa y morder, usar los dientes y las encías, y este caso una llamada el abecedario.
Esta técnica no es nueva sino que es muy poco conocida, pero realmente es muy efectiva para causar placer en la mujer. Básicamente es una técnica que cosiste, en la práctica del sexo oral del hombre hacia la mujer, donde el hombre con su lengua toma un tour desde la A ha la Z en la vulva de la mujer, ósea haciendo movimiento en formas de la a, b, c, d, e, f, etc.
Haz la armónica…
Hoy en día existen muchos técnicas y juegos que son realizados en el acto sexual, uno de ellos es el llamado armónica, conocido también por algunas personas como musical o el instrumental, que es muy utilizado por los hombres que tiene muchas experiencia en este tema, que son personas ya mayores de 30 años de edad.
Este juego consiste en hacerle sexo oral de parte del hombre hacia la mujer, con la variante donde el hombre realiza en un momento previo al orgasmo de la mujer, hacer ruidos vibratorios como zumbidos imaginando que está tocando una armónica, en el clítoris de la mujer, con sus labios en forma de una o.
Atender los labios…
Una técnica muy usada hoy en día, es usar los labios del hombre en el clítoris para su estimulación, ya que existen muchas mujeres que tienen muy sensible el clítoris y su contacto directo es demasiado estimulante. Por eso ahora el hombre opta por tocar o succionar los labios inferiores del clítoris, lo cual causa en la mujer de igual forma placer.
Con presión
Cuando el hombre opta por bien sea por tocar o succionar los labios inferiores del clítoris con sus labios, debe de hacerlo aplicando un poco de presión adicional en el área directamente debajo de su clítoris y a la medida del tiempo ir aumentado poco a poco esa presión, hasta que la mujer llegue a tolerarlo.
Hay que tener en cuenta también que para algunas mujeres, los labios inferiores del clítoris no les produce sensibilidad como los labios superiores del clítoris; pero eso depende de la mujer. Por eso siempre se recomienda comenzar por los labios inferiores del clítoris y en caso de que no resulte la estimulación, pasar a los labios superiores clítoris.
Luego debe cuando este subiendo por su vulva, previamente antes de llegar al clítoris de la mujer, debe ir aumentando la presión para que la base de la lengua sea forzada de manera ligera debajo de su clítoris. Al momento de que la base de la lengua esté debajo del clítoris, debe de reducir la velocidad de su movimiento, sin dejar de hacer presión.
Un ida y vuelta…
Cuando el hombre desea amplificar ósea aumentar, en este caso los orgasmos en la mujer puede hacerlo usando algunas técnicas, como una que se está usando mucho por los jóvenes, llamada ribeteando. La cual el hombre puede usar, bien sea en el sexo anal o el sexo regular, los cuales provoquen el orgasmo en la mujer.
Chupar el clítoris e introducir el dedo índice…
También el hombre en el momento de la estimulación del clítoris puede usar sus dedos para estimular a la mujer, uno de los dedos con más frecuencia usado es el dedo índice, aunque puede usarse los demás. Además si es de su preferencia puede en vez de usar su dedo, optar por usar un consolador o un vibrador con forma de pene.
Debes lamer el clítoris, estimular el punto G y jugar con su culo
Además de estimular el clítoris de la mujer, el hombre puede también simultáneamente estimular el punto g con una mano y jugar con su culo con la otra mano, parece algo un poco complicado pero no lo es, solo resulta un poco incómodo tano para mujer como para el hombre, pero solo es cuestión de práctica.
En el caso de jugar con su culo, puede el hombre hacerlo de muchas maneras, lo primero para comenzar puede ser implemente frotarlo por fuera sin penetrarlo nunca. Lo segundo puede hacer un poco de presión ligera rítmica sobre la abertura de culo, igualmente sin penetrarla y lo tercero y último, puede ser la penetración de entrada y salida.
Al momento de realizar estas tres acciones de lamer el clítoris, estimular el punto G y jugar con el culo de la mujer, debe el hombre tener precaución de no usar las dos manos con su culo (así sea frotarlo o hacer presión en la abertura) , y en caso de hacerlo de nunca tocar después la vagina. Ya que podría ocasionar una infección en la vagina de la mujer.