Saltar al contenido

Ventajas del sexo anal.

Ventajas del sexo anal.
Rate this post
Seguramente has escuchado que un coito anal puede doler y un poco complicado, pero lo que muchas personas no saben es que existen algunas claves muy útiles que no hacen que esta experiencia sea dolorosa, sino placentera. Este sexo aporta muchos beneficios, ya que después de practicarlo la persona siente un efecto tranquilizador en su organismo.

En este post descubrirás que es el sexo anal, su variedad y las ventajas… Lee con cuidado…

¿Sexo anal?

Ventajas del sexo anal.

Es una práctica sexual que consiste en introducir el juguete sexual o el pene en el ano de la pareja. Esta práctica es muy vieja, desde la antigua Grecia se practicaba de forma amplia y se le conocía como coito a tergo, ya que la persona se encontraba en una posición sexual muy sumisa.

En la época romana, este sexo se encontraba condenado y prohibido a los ciudadanos romanos, menos a un esclavo. En la Edad Media esta práctica tenía muchos tabúes y se consideraba una herejía, condenada por casi todas las religiones, como la católica, cristiana, islámica, etc…

Y sinceramente, esta práctica sigue teniendo tabúes, pero sigue siendo unas de las prácticas que más se realizan indiferentemente de tu orientación sexual.

Esta forma de sexo es muy placentera y la persona puede experimentar un orgasmo estimulando algunas zonas erógenas como la próstata en el hombre y el clítoris en la mujer.

Es muy importante señalar que para que el coito anal sea muy placentero, es fundamental que haya algunas actividades preliminares para que los músculos en el ano se relajen. Luego, se debe estimular oralmente el ano, esto se le conoce como el analingus.

Tipos de sexo anal.

Ventajas del sexo anal.

Existen distintas formas de practicar el sexo anal, esto implica estimulación en el ano. Estas maneras son las siguientes…

El fisting.

Es una práctica mediante el cual, la pareja introducirá el puño en el ano de la otra persona. Es un poco peligrosa y puede generar desgarros en el ano y sangrado. Esto aumenta las posibilidades de sufrir infecciones de transmisión sexual.

Las parafilias sexuales.

Se le catalogan como parafilias sexuales a la clismafilia, andromimetofilia y ginemimetofilia. Estas son parafilias sexuales vinculadas directamente con el ano. Consiste en que la persona recibirá placer a través de un líquido en el recto.

A las dos últimas parafilias sexuales los roles son intercambiables, esto quiere decir que la mujer es la encargada de penetrar al hmbre con una prótesis de goma y que se puede colocar como un arnés.

La penetración doble.

¿No sabías que existía la penetración doble? Esta consiste que tres personas tienen sexo, ES UN TRÍO SEXUAL. La mujer es penetrada puede ser penetrada por el ano y la vagina, pero también puede ser penetrada por el ano.

La doble penetración en el ano puede ser peligrosa, puede causar infecciones si no existe una higiene adecuado.

Ventajas.

Ventajas del sexo anal.

El sexo anal también tiene sus ventajas, pero, así como tiene sus ventajas, posee sus desventajas de igual forma.

No quedarás embarazada.

El pene no llega a la vagina, y en realidad no quedarás embarazada. Es una gran ventaja porque si te encuentras muy preocupada de quedar embarazada, no lo quedarás.

El espermatozoide no puede ir a la vagina, pero de igual forma tienes que usar protección para evitar una ETS o algunas infecciones, así como la vaginosis bacteriana, una infección muy grave.

Tendrás un gran orgasmo.

Puedes tener un grandioso orgasmo, el más intenso de tu vida. Existen muchas formas para poder experimentar un orgasmo anal, ya que en el ano hay nervios que se encuentran en la pared interna de la vagina y del ano. Así que, si se estimula de forma adecuada estas terminaciones nerviosas, tendrás el orgasmo de tu vida.

Es muy importante saber que los nervios del clítoris también se encuentran en el ano.

Podrás probar nuevos juguetes sexuales.

Si nunca has practicado el sexo anal, entonces es recomendable que practiques de forma progresiva a introducirte dos dedos o uno en el ano, después puedes practicar con juguetes sexuales, así como las bolas anales.

Experimentarás algo nuevo.

Podrás experimentar esta experiencia nueva en la cama, incluso, esta es una manera para mantener la llama sexual en la cama. Es recomendable de que puedas combinar el sexo anal con otras cosas que te gustan, como la estimulación vaginal mientras practicas el sexo anal.

Siempre debes tener presente que debes utilizar el ano, ya que el ano no tiene un lubricante natural como la vagina.