Saltar al contenido

¿Piensas probar el sexo anal? ¡Lee esto primero!

Piensas probar el sexo anal
Rate this post

Hoy en día el sexo anal sigue siendo un tabú en muchos países, parece mentira, pero aún lo es en este siglo donde existe una libertad de expresión, donde todo hoy en día se encuentra sexualizado y donde suponemos que en esta época estamos seguros cuando queremos expresar nuestras preferencias sexuales.

El sexo sigue siendo un tema complicado en muchos sentidos, el anal lo es aún más… Por ende, en este post encontrarás algunas razones para querer el sexo o anal o por lo menos intentarlo en vez en cuando.

Podrá ser divertido para ti…

Piensas probar el sexo anal

El sexo tiene que ser una especie de juego donde ambas personas se divierten, esto es para el compartir en pareja y el fortalecimiento del amor, el sexo anal también puede ser igual de divertido que el sexo vaginal.

Puedes hacer que el sexo anal sea entretenido y que sea una experiencia muy agradable para tu pareja.

Debes tener presente que el sexo anal es placentero y no solo para las mujeres, sino también para los hombres. Pero, para que sea placentero, la persona que penetre a su pareja, debe saber hacerlo porque no es para nada fácil. Se debe tener paciencia…

Explora el cuerpo de tu pareja.

Piensas probar el sexo anal

El tener relaciones sexuales es un acto sumamente especial y demasiado íntimo, aunque, actualmente las personas lo practican como si no fuese nada especial.

Ya no existen las conexiones ni sentimientos, solo existen personas que necesitan drenar sus energías mediante el sexo sin compromiso y algunas veces hasta sin preservativos.

Por lo tanto, existen muchas formas de noviazgo o de tener sexo, ya que nadie quiere ser vulnerado ni expuesto ante una persona, pero el tener sexo con una persona es compartir una intimidad y progresivamente se pueden crear conexiones que transcienden.

Disfruta del sexo como quieras.

No puedes olvidar que puedes explorar tu cuerpo y el cuerpo de tu pareja. Ya que esa es la idea de estar desnud@ con una persona, ya que se tiene la posibilidad de compartir esa intimidad. Además, podemos explorar el sexo anal

Es más que un fetiche.

Hoy en día, muchas personas afirman que el sexo anal es un fetiche o una parafilia. Pero, en realidad el sexo anal se puede asociar fácilmente con las prácticas sadomasoquistas.

No es un fetiche o un desvío en el carácter de la persona reflejado en el sexo. Solamente es otra modalidad de tener sexo, así como lo es el sexo oral y el vaginal.

Debes tener presente que el sexo anal es otro modo de que puedas disfrutar tu sexualidad, no es una práctica pervertida, no es pecado. Solamente es cuestión de preferencias.

A las mujeres les gusta ser dominadas.

Piensas probar el sexo anal

Las mujeres a veces son muy dominantes, empoderadas, independientes, seguras de sí mismas en su vida, pero, un hombre que las domine en la cama, le resulta muy excitante. Por lo tanto, las cosas en la cama son muy diferentes.

Debe existir confianza.

Se debe fomentar la confianza, sobre todo si se quiere practicar el sexo anal, ya que es necesario confiar mucho en tu pareja para tener sexo anal.

Esto se debe porque el ano es una zona muy delicada y no estamos acostumbrados a utilizarlo para recibir un placer sexual. Por lo tanto, la confianza es fundamental para disfrutar esta modalidad sexual.

¿Pene grande o pene pequeño?

El tamaño del pene puede importar, si es un pene muy grueso puede causar molestias. Si es sumamente largo, la penetración anal será muy profundo. Si es un pene pequeño entonces, la experiencia puede ser mejor.

Aunque, sinceramente, a veces el tamaño del pene se debe obviar, lo que debe importar es la forma como lo hace tu pareja, si es delicada, paciente y cariñosa.

Si no se tiene la experiencia necesaria, entonces, como parejas deben hablar y orientarse uno con el otro.

El sexo anal, una solución al período.

Piensas probar el sexo anal

Existen mujeres que no tienen relaciones sexuales cuando tienen el período, pero igual se excitan, son cachondas. El sexo anal es la mejor solución ante estas circunstancias.

Aunque sinceramente, no me imagino las mujeres que tienen el período teniendo sexo anal, pero si existen mujeres que desean tener sexo aun teniendo el período.

Para finalizar…

El sexo anal tiene beneficios muy buenos para las mujeres, pero como lo he escrito anteriormente en este post, para poder practicarlo se debe tener confianza y una buena conexión con tu pareja, además, la experiencia sexual es fundamental. Se puede usar lubricantes y se debe tener presente que el ano no se dilata rápidamente, sino de forma progresiva.

Por lo tanto, es fundamental señalar que el sexo anal no es una parafilia, no es un desvío en la práctica sexual, es una modalidad sumamente normal y que hoy en día a muchas mujeres les encanta.