Hoy en día, el sexo anal es muy común en las parejas, pero el juego en el sexo anal no tanto. Si nunca has llegado a probar los juguetes sexuales anales, puedes confundirte un poco, sobre todo de las opciones que se encuentran existentes en el mercado, el cómo se disfruta, y el usar adecuadamente los juguetes sexuales.
El jugar con los juguetes anales requieren mucha paciencia, ser aventurera y que tu pareja te estimule correctamente para que todo valga la pena.
En este post encontrarás distintos juguetes anales para aquellos principiantes que quieren experimentar esta grandiosa aventura, esto hará que todo sea sumamente sano, divertido y muy fácil.
Las bolas anales.
Este juguete es la opción más fácil y sumamente cómoda para los principiantes. Estas son bolas graduadas, se le conoce como los rosarios anales. Son bolas pequeñas y grandes. Esto permitirá de forma progresiva la dilatación del ano. Cuando te vayas acostumbrando querrás desafiarte y practicarás con las bolas de mayor tamaño.
Estas bolas graduadas son hechas de un material flexible, como el caucho o la silicona, así que se pueden doblar para mayor comodidad.
Los plugs anales
Son juguetes anales que son elaborados con el objetivo de estimular y poder estimular el ano. Son tapones que tienen unas formas de conos y tienen una extremidad muy pequeña y posee un eje corto y al mismo estrecho, el ancho crece de forma progresiva. La punta de este juguete facilita la penetración anal con el crecimiento del ancho, el eje genera la estimulación anal.
Los principiantes que están comenzando a jugar con juguetes sexuales anales tienen que estar seguros de iniciar con plugs pequeños y cuando estén listos y cómodos puedan experimentar con plugs medianos y grandes.
Estos juguetes sexuales lo puedes usar antes de la penetración anal, es decir, lo puedes mantener en tu ano y sostenerlo con tus músculos para que ocurra una estimulación en el ano.
A estos juguetes se les llama los tapones anales, por su uso regular en el ano, lo puede usar los hombres y las mujeres. Es una manera de que los orgasmos sean más intensos y la persona puedan sentir más placer sexual. Lo puedes encontrar con distintas presentaciones, existen plugs con colitas de zorro, de metal, diamantes y de silicona.
Los tapones anales.
Son juguetes sexuales y tienen una gran gama, existen de distintos tamaños, pequeños, medianos y grandes, algunos son gruesos o anchos. Dependiendo del modelo, los tapones pueden vibrar y otros tienen decoraciones como si fuesen unas joyas.
Estos son juguetes eróticos que se utilizan mientras cumples con tu rutina diaria. Lo puedes usar en la mañana y lo puedes tener listo ¿para qué debo usarlo? Normalmente se usan para que haya una dilatación progresiva y sin dolor en el ano.
Juguetes para la próstata.
Si eres hombre y tienes mucho interés en los juegos anales para estimular la próstata, entonces, estás en la web correcta.
Estos juguetes se le conoce en el mercado como aquellos vibradores del punto P (el punto P es como el punto G para las mujeres).
El estimular la próstata potencia el orgasmo masculino, al igual que su salud. Estos juguetes tienen una punta que se encuentra curvada, esto con el objetivo de que se estimule de forma fácil la próstata.
Para los principiantes, es fundamental que encuentren estos juguetes pero que los ejes los tenga delgados para que sea más sencillo de insertar. Cuando vayas a usar este juguete, tienes que insertarlo en la punta, con dirección a tu pene, tienes que estar listo para que realices una exploración y así puedas encontrar el punto P.
Se debe tener presente que casi todos los masajeadores para estimular la próstata no están elaborados para introducirlo completamente en el trasero. Estos son estimuladores y lo debes insertar de forma correcta para que no haya una penetración completa en el ano.
No olvides usar lubricante…
Los lubricantes no son parte de un juguete sexual, pero es un complemento fundamental para que exista una penetración en el trasero. Como estás empezando, debes adquirir buenos lubricantes anales, lo puedes encontrar sencillamente en las farmacias, tiendas online, tiendas físicas que comercialicen juguetes sexuales, etc…
Existen tres modelos de lubricantes, los dilatadores, relajantes y los anestésicos. Normalmente se recomiendan los dilatadores y los relajantes. Los lubricantes dilatadores son muy buenos para que el ano se pueda dilatar y en realidad facilita todo.
Estos lubricantes no tardan mucho tiempo en hacer efecto, a muchas personas les encanta los resultados, ya que obtienen grandiosas dilataciones.