El sexo anal tiene muchos tabús en la sociedad, por lo tanto, esto conlleva a que existan muchas leyendas y mitos. Estos tabúes provocan que la información verdadera que se encuentre en el internet en distintas páginas webs confiables no satisfaga las dudas de las personas.
En este post trataré de enfocarme en los aspectos más fundamentales del sexo anal para que las personas puedan resolver sus dudas.
Hoy en día, existen 2 obstáculos y la podemos formular en forma de preguntas:
¿Cómo puedo iniciar el sexo anal?
¿Cómo hago para que el sexo anal sea agradable para mi pareja?
Las personas normalmente tienen muchas preguntas, por ejemplo ¿cómo uso un juguete anal? ¿si soy hombre puedo estimularme la próstata?
¿Cómo puedo pedir el sexo anal?
Cuando uno está decidid en hacer el sexo anal por primera vez, el primer paso es que se lo debemos comunicar a nuestra pareja y poder obtener su consentimiento. No se puede conseguir si antes no se ha expresado ni tampoco se ha hablado del tema, ya que no todos están de acuerdo con el sexo anal.
Es más fácil decirle a tu pareja que deseas practicar el sexo anal que practicar el sexo anal sin su permiso.
Existen tres formas de que este tema se puede abordar.
- Le puedes preguntar a tu pareja mientras están teniendo sexo.
- El tema puede surgir a través del Whatsapp, aunque no podrás percibir el estado de ánimo de tu pareja, por ende, debes ser cuidadoso y conocerla muy bien.
- Se lo puedes insinuar, claro, como lo mencioné anteriormente, debe haber un consentimiento expreso por parte de tu pareja o te le puedes insinuar de manera muy cuidadosa.
¿Cómo lo practico?
Aquí está una serie de consejos que te pueden ayudar al practicar sexo anal con tu pareja… Lee con cuidado.
Usar condón es una gran idea.
En el intestino se encuentran millones de millones de bacterias que son peligrosas y suelen propagarse de forma fácil. Por lo tanto, es recomendable tener unas toallitas húmedas y un condón cerca cuando vayas a practicar el sexo anal y vaginal, ya que estarías transmitiendo residuos en una zona interna (vagina).
El lubricante es fundamental.
El usar el lubricante elimina la fricción al hombre, esto le hace sentir menos, pero eso es totalmente falso, las partes más importantes tienen que estar lubricadas para que exista más placer.
En el fondo duele menos.
El glande es la parte más ancha dl pene, por lo tanto, cuando este entra te dolerá menos después.
Los músculos deben relajarse.
El relajar los músculos poboccocígeos son similares como el ejercicio de Kegels, pero no te preocuparás por eso. Tienes que relajarlos como si estuvieses haciendo caca.
¿Qué postura?
Existen muchas posturas que son peligrosas para los principiantes, pero ofrecen una mejor penetración y una gran profundidad, esto puede generar pequeños desgarros en el ano por la inexperiencia