A las chicas buenas también les gusta el sexo anal, esta es una verdad que muchos caballeros ignoran.
Una vida sexual saludable, es indispensable para sentirse pleno y feliz. Esto aplica tanto a hombres como a mujeres de cualquier edad. Por supuesto, la actividad sexual es muy diversa y se ajusta a los gustos íntimos.
Los sexólogos opinan que la sexualidad no debe limitarse por creencias sociales o tabúes. El ano es una región muy sensible y fácil de estimular para la actividad erótica.
Por otro lado, el placer del sexo anal es algo subjetivo. Por esta razón, afirmar que a las chicas buenas también les gusta el sexo anal es solo una manera de expresar que las preferencias sexuales son tan variadas que no hay una regla que aplique para todas las damas.
En recientes estudios, se ha logrado establecer que más del 30% de las mujeres que rondan los 25 años están dispuestas a experimentar el sexo anal.
En todo caso, lo que si es cierto, es que la sexualidad anal es una alternativa para el disfrute erótico que está disponible para las parejas.
Además, es una forma gratificante de incorporar una gran variedad de sensaciones a su vida íntima.
Cuatro consejos para sacar el máximo de placer durante el sexo anal
Primero: No olvide darle el lugar que corresponde la seguridad y la higiene
- Mantener una correcta higiene del área, evitara accidentes y maslos olores.
- Además, las mujeres suelen sentirse inseguras sobre la higiene de esta zona.
- Abrir un espacio para tomar una ducha mejora la sensación de seguridad en cuanto a estos detalles.
- Adicionalmente, la ducha puede ser una excelente oportunidad para un profundo y estimulante masaje anal.
- Otro aspecto es la seguridad. Para ello, se deben usar los preservativos que sean necesarios durante el encuentro.
- Es decir, si habrá penetración anal y vaginal, ene se orden, deben utilizarse dos preservativos distintos.
- Hay que procurar que las damas se sientan seguras de que no existen riesgo para su salud.
- En cuanto al cuidado de la región anal, hay que recordar que en todo momento debe aplicarse suficiente lubricante.
- Esto además de reducir el dolor y las molestias, evita que se lastime el tejido anal durante el uso de los dedos o juguetes sexuales anales.
- También facilitan significativamente la penetración, permitiendo a la fémina disfrute de las sensaciones sin molestias.
- Las paredes del ano pueden sufrir pequeñas fisuras cuando no se coloca lubricante.
- Si quiere sacar el máximo de placer, ella debe disfrutar intensamente el coito anal.
- Recuerde: a las chicas buenas también les gusta el sexo anal. Pero solo cuando las experiencias son placenteras y están llenas de sensualidad.
Segundo: enfóquese en la relajación, trabaje con calma y concentración
Antes de cualquier intento de penetración, esta zona debe estar relajada, distendida y la mujer debe estar dispuesta psicológicamente.
Por lo tanto, la relajación y la excitación son las llaves. Las puertas traseras solo pueden abrirse con ambas llaves a la vez.
Enfóquese en dar placer pero con calma y mesura. En la preparación para el sexo anal no debe haber apuro.
La brusquedad o el sexo salvaje pueden tener lugar dentro de la dinámica del sexo anal, pero generalmente cuando hay preferencias particulares hacia manifestaciones un poco más rudas.
Para lograr que una mujer reciba adecuadamente el miembro viril, la excitación debe ser progresiva, al igual que la penetración.
Una vez que se logre la relajación parcial, se pueden comenzar los juegos previos aumentando paulatinamente la intensidad.
Ya iniciado el preámbulo amoroso, se pueden implementar diferentes estrategias para que la excitación aumente rápidamente.
Tercero: actualice y utilice todas sus estrategias
Para que las sensaciones no decaigan en ningún momento, debe echar mano de todas las técnicas que conozca.
Si conoce pocas, actualice su repertorio erótico. Las formas de estimulación pre anal son muchas, elige las que mejor se adapten a Ud. y su pareja.
Hay una gran diversidad de técnicas para que la lengua se convierta en el transporte hacia el placer.
Las manos, dedos y la boca pueden combinarse de formas realmente excitantes para que la fémina alcance rápidamente la cúspide del deseo.
Para hacer un buen uso de su lengua, indague y explore posiciones eróticas y formas de acariciar con su lengua tanto la vulva como el ano.
La excitación siempre debe empezar en las zonas erógenas menos sensibles como los senos, el cuello, las nalgas y los muslos.
Para aumentar la intensidad, puede enfilar sus baterías hacia la vagina y finalmente al ano.
Añada juguetes de estimulación anal. Estos hacen que el preámbulo sea más divertido y excitante.
Los plug y las bolas graduadas, son juguetes que ayudan a dilatar el esfínter anal.
El plug, puede colocarse uno o dos días antes para que se distiendan los esfínteres con más facilidad al momento de la penetración. Una buena excitación siempre es iguala una buena relación sexual. Claro está, la clave es no dejar enfriar a la mujer.
Por ello, las estrategias deben ser variadas e ir aumentando las sensaciones. Observar las reacciones de la mujer es la mejor forma de saber cuándo cambiar la estrategia o ponerle más ganas al asunto.
Las caricias, besos y palabras picantes suelen ser aceleradores naturales en la excitación femenina. Úselas…
Cuarto: enséñela a disfrutar con libertad
Otra manera de elevar el deseo, es pedir o permitir que la mujer se estimule a sí misma, o se masturbe vaginalmente antes y durante la penetración.
Esto hace que la cavidad anal se relaje bastante bien y el deseo generado hará que la mujer disfrute mucho más cuando es penetrada.
El lubricante no se puede escatimar durante el juego previo, especialmente para introducir los dedos y los juguetes sin dolor.
Una vez llegado el momento de pasar a la verdadera acción, ay debe tenerse claro que posiciones son más aceptadas y cómodas.
Hay posiciones para principiantes y otras bastante más complejas y divertidas.
Todo dependerá de las preferencias. Sin embargo no se conforme con las tradicionales “perrito” y “cucharita”, sea audaz….
Tome el control de la relación, pero haga sentir a su compañera que es ella quien controla los movimientos.
De esta forma estar más dispuesta a probar nuevas posturas hasta encontrar la más deleitable para ambos.
Observe sus reacciones cada vez que varíe el ritmo y la intensidad.
La penetración no siempre tiene que ser completa para que ambos disfruten. Lo principal debe ser evitar toda sensación de dolor.
Recuerde que una vez que se asocia el acto anal con el dolor, surge una resistencia en la mente femenina que luego será difícil de rendir.
Disfrute y déjela disfrutar sin tratar de repetir escenas de películas porno. Esto es un acto de intimidada en donde prevalece la confianza de su pareja en Ud.
Una vez culminada la relación o luego de la eyaculación, recuerde que antes de retirar su miembro, debe esperar que la mujer se relaje.Ya que, durante el orgasmo, los músculos peri anales tienden a contraerse bruscamente.
Algunos accesorios que lo ayudaran alcanzar el placer durante el sexo anal
- La almohada sexual Este accesorio está diseñado para elevar las caderas. Gracias a su forma permite una mejor penetración. Es muy útil para un rico sexo anal en la posición del misionero y también para la codiciada montaña mágica.
- Plug de silicón Se utilizan para estimular el ano. Aumentan la relajación de la cavidad. Esto, facilita la penetración posterior. Hay juegos que traen plugs de tamaños distintos.
- Este material hace que su lavado sea más fácil y su suavidad hace que sean ideales para principiantes.
- Duchas anales Algunas parejas deciden recurrir a los enemas antes del sexo anal.
- Si bien es cierto que este procedimiento puede reducir el riesgo de accidentes, no es imprescindible.
- No obstante, tener un kit para ducha anal es una excelente elección para quienes desean practicar el sexo anal con regularidad.
- Las mejores duchas, son las elaboradas con silicona quirúrgica. Los lavados o enemas, se realizan solamente con agua tibia.