Saltar al contenido

Trastorno sexual del pene curvado.

TRASTORNO DEL PERNE CURVADO
Rate this post
Pene curvado o enfermedad de La Peyronie

Si has sentido que tu pene se ha podido desviar hacia un lado, sea derecho o izquierdo cuando tienes una erección te has preguntado ¿Qué diablos está pasando, que está ocurriendo? Lo más seguro es que estás sufriendo el trastorno de la curvatura del pene.

Es un trastorno, es decir, para ser más directo, es la enfermedad de la peyronie, se conoce vulgarmente como el pene curvado, y, no solamente se puede observar una desviación, sino que también esta desviación en el pene se encuentra acompañada por un dolor cuando tienes una erección.

Por ende, es fundamental que conozcas las causas, síntomas, tratamiento y el cómo tratarlo. Todo esto lo puedes encontrar en este post… Así que, debes leer con cuidado y con mucha atención.

Causas.

El trastorno del pene curvo: dolor e insatisfacción en las ...

Se origina por las lesiones que ha podido sufrir en el pene, las anomalías hereditarias o por los trastornos auto inmunitarios.

Síntomas.

Esta enfermedad en realidad no tiene un origen en específico, pero, se puede reconocer por los distintos factores que están implicado, tales como, la predisposición genética, tratamientos de radiación, un golpe en tu pene, tener sexo de manera brusca y forzar una penetración cuando no hay una adecuada lubricación.

Esta enfermedad se puede diagnosticar e identificar con una exploración física, sencilla y concisa.

Se puede tratar de esta manera…

Trastorno del pene curvo - El Parana Diario

Cuando comienza a originarse un dolor, es fundamental que acudas a un doctor especialista. Lo primero que se debe hacer es identificar la enfermedad y saber la magnitud del problema. A partir de esto, entonces podrás iniciar un tratamiento, puedes intentar con un tratamiento natural, como masajes y ejercicios.

Hoy en día, el tratamiento más conocido para que se pueda curar esta enfermedad, es el tratamiento de las ondas de baja intensidad y con alta energía. Esto va ayudar a que no tengas ningún dolor originado por la curvatura. Es una terapia que acelera la sanación de la zona genital.

También mejora la circulación sanguínea e incrementa le rendimiento sexual.

Como hombre debes saber el momento específico cuando el pene está sufriendo una curvatura, esto suele suceder cuando tienes una erección y no significa que tienes este trastorno. Si es doloroso, entonces debes ir al médico, si no es doloroso, entonces, no debes de preocuparte.

Posible tratamiento farmacológico.

La enfermedad de Peyronie

En los casos más graves, más complejos que tienen este trastorno, es importante emplear un tratamiento farmacológico. Cuando un pene tiene una curvatura mayor a 30ª grados, la fibrosis dio lugar a placas consistentes y de gran tamaño, entonces, se debe emplear un tratamiento medicinal, puede ser a través de inyecciones para eliminar la placa de la fibrosis que genera dicha curvatura.

Con un tratamiento quirúrgico, puedes recuperar tu ritmo y potencia sexual en un mes. En las terapias farmacológica, el tiempo de recuperación depende de distintos ciclos, como el tratamiento con fármacos e inyecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *