Saltar al contenido

Los mejores masturbadores para hombres.

Los mejores masturbadores para hombres.
Rate this post
Los mejores masturbadores para hombres.

Hoy estamos en un mundo donde los tabúes que existen se están derribando progresivamente. El masturbarse ya no es un tema polémico como el de antes. En realidad, la masturbación es una necesidad física del ser humano para complacerse sexualmente. Esta práctica nos brinda numerosos beneficios, siempre y cuando no sea excesiva.

Cuando, pensaba en escribir sobre masturbadores, de manera inmediata pensé en aquellos masturbadores que son fabricados, normalmente, destinados para complacer a las mujeres, como los vibradores, dildos, etc… Pero, en realidad, existe una gran gama de productos que crecen cada año y que son elaborados y comercializados para que especialmente los hombres los adquieran.

En este post, aprenderás todo lo que debes tener presente y los modelos que existen… Lee con cuidado.

Debes tener en cuenta…

Los mejores masturbadores para hombres.

Algunos tips que debes tener presente…

Los masturbadores para hombres son fabricados especialmente para simular una penetración, sea anal, oral y vagina. El objetivo es que se sustituya el empleo de la mano.

Existen una gran mayoría de masturbadores para hombres en distintas formas, como en forma de tubo, pero existen otros modelos.

Estos tipos de masturbadores son objetos elaborados especialmente que entrarán en contacto de forma directa con tu piel.

Algunos modelos…

Los mejores masturbadores para hombres.

El Pocket Pussy.

Es un masturbador que nos brinda una gran estimulación muy realista. Simula a una vagina real y posee un túnel cuya textura es en 3D. Es muy flexible y se puede usar con lubricante, y así se puede garantizar una ‘’experiencia’’ sexual muy real.

El Pussy Stroker Oral masturbator.

Es un grandioso masturbador que cumple con todas sus funciones de forma automática, genera grandes sensaciones con movimientos de empuje, puede vibrar y posee movimientos rotatorios.

La parte inferior del juguete tiene una goma elástica, firme y se encuentra texturizada para acariciarte y darte un grandioso orgasmo.

Distintos tipos de masturbadores para hombres.

Los mejores masturbadores para hombres.

Existen distintos tipos de masturbadores, los cuales estos son los tipos más usados.

Masturbadores tubo o de manga.

Tienen formas de tubo, y puede tener ambos extremos abiertos, tienen orificios anales, vaginales u orales.

Los masturbadores realistas.

Tienen forma de tubo o de manga, pero tienen un diseño muy realista de vagina, es decir, intenta simular una vagina, ano o boca.

Las muñecas.

Son muñecas fabricadas parecido al cuerpo humano. Tiene un t amaño real y se puede hacer dependiendo del gusto del cliente. Estos son los masturbadores más costosos que existe en el mercado, no son discretos.

Masturbadores en forma de huevo.

Tiene forma de huevo, pero con distintas texturas. Debes cubrir la cabeza de tu pena con el material y así te puedes masturbar de manera normal.

Las ventajas y desventajas.

Los mejores masturbadores para hombres.

He aquí las ventajas y desventajas que existen al usar masturbadores para hombres… Lee con cuidado.

Las ventajas.

Te ayudan a combatir la disfunción eréctil, es un tratamiento para curar la eyaculación precoz, incrementa tu durabilidad y resistencia en el sexo, renueva y aviva tu vida sexual, puedes obtener orgasmo de muy fácil, te brindarán un placer único y lo puedes usar con tu pareja.

Desventajas.

Con los juguetes sexuales puedes desarrollar dependencia, puede existir desacuerdos con tu pareja, discusiones y algunos masturbadores no son para nada discretos.

La vibración.

Casi todos los masturbadores masculinos, al igual que los otros juguetes sexuales para hombres, no tienen vibración, aunque, existen algunos que si tienen vibración. En algunos casos, esta vibración es una parte del dicho juguete sexual y que se puede eliminar si no la quieres.

Estos vibradores se encuentran casi siempre incluidos en los masturbadores que simulan una penetración vaginal, oral y anal, al igual que los que masajean la próstata y en los anillos para el pene.

Debes tener presente, que dicha vibración en un juguete sexual en realidad es un plus, es una función adicional y hace que tu experiencia sea muy intensa y placentera.

No olvides la limpieza…

Existe otro factor que no lo podemos olvidar, la limpieza es fundamental, ya que de ella va a depender nuestra salud. La limpieza se encuentra vinculada a los materiales que se usan para fabricar estos juguetes sexuales. Dichos materiales son porosos y limpiarlo es un poco complicado.

También al limpiarlo frecuentemente estos masturbadores, tendrán una durabilidad muy prolongada. Una limpieza adecuada va a garantizar la vida útil del dicho objeto.