Normalmente, las mujeres y los hombres cuando tienen relaciones sexuales, no se suelen poner en las posiciones que quieren o desean hacer. Esto se debe porque tenemos distintos gustos y anatomía, lo que puede ser muy agradable para nuestra pareja, nos puede parecer un poco desagradable para nosotros.
Pero, no te debes preocupar, existen numerosas posiciones que generan una penetración profunda y a tu pareja le puede gustar y hacer de que pueda tener un orgasmo. Lee atentamente este artículo para que puedas practicar estas posiciones con tu pareja. Te recuerdo, antes de la penetración, tiene que existir juegos previos…
La postura del perrito.
Cuando escribimos sobre estos temas, esta posición no puede faltar, la postura del perrito es una de las favoritas por casi todas las parejas, en realidad, consiste, en que la persona se deba poner ‘’en cuatro’’, como un perro, debe tener las piernas separadas. El hombre, se arrodillará y progresivamente comenzará la penetración y cogiendo la cintura para tener un soporte.
Es una penetración profunda porque si el hombre tiene un ángulo perfecto de su cuerpo con el de su pareja, entonces, ocurrirá una penetración profunda, incluso, a veces, no es necesario coger la cadera, sino que, puede estimular también el clítoris con un vibrador.
Las piernas en los hombros.
¿Quieres hacer el misionero de una manera excitante? Entonces, con esta posición lo conseguirás. Primero, tu pareja debe tener las piernas abiertas y tú debes estar encima de ella. Tu pareja, debe apoyar las piernas en tus hombros para que exista una penetración profunda.
Con esta posición, vas a conseguir un ángulo muy interesante, por el cual, ambos van a disfrutar las relaciones sexuales con una inmensa intensidad y no perderán su comodidad.
¿Vaquera invertida?
¿Cómo mujer siempre has querido cabalgar a tu hombre estando de espalda? En realidad, esta posición es sumamente excitante, tanto para la mujer como para el hombre, y si quieres que tu hombre te penetre de manera profunda, entonces, puedes ponerte de espalda, debes estar parada.
Con esta postura sexual, el pene de tu pareja siempre va a apuntar a tu vagina de manera directa, esto genera una mayor penetración donde ambos lo disfrutarán maravillosamente, incluso, como mujer podrás controla también la velocidad, profundidad, movimiento, es decir, estarás dominando la situación totalmente.
¿Amazona?
Normalmente, lo que más conviene para esta posición es tener una silla que sea un respaldo. El hombre tiene que estar sentado en las piernas de su pareja y tenerla un poco separadas, de esta forma, el hombre comenzará lentamente la penetración.
No podemos olvidar el puente…
Es una gran posición que se utiliza en el yoga para que nuestro suelo pélvico se fortalezca. Es una maravillosa posición sexual que estimula el punto G de la mujer. En realidad, el verdadero truco se encuentra en iniciar con el misionero, sus piernas tienen que estar juntas a las piernas de su pareja.
Cuando comience la penetración, entonces, la mujer debe apretar las nalgas y elevar un poco las caderas. Esto va ayudarle al hombre a que pueda empujar un poco más con profundidad.
Al borde de la cama.
Es unas de las posiciones favoritas para las mujeres, al igual que para los hombres. Consiste en que ella tiene que estar al borde de la cama, como hombre, vas a alzar sus piernas y harás que ella se apoye en tu pecho y la comenzarás a penetrar.