Normalmente, las parejas, cuando tienen sexo, a veces se cansan de las mismas posiciones, y comienzan a sentir la necesidad de poder probar posiciones nuevas. Aunque parece tonto, esto lo puede cambiar absolutamente todo, a veces un espejo con un ángulo correcto y de la manera correcta puede hacer que tu pareja tenga un orgasmo muy intenso y puedan disfrutar más del sexo.
Aquí en este post, encontrarás algunas posiciones sexuales que te pueden ayudar para que la hagas con un espejo… Lee con cuidado.
En el borde de la cama.
Debes hacer que tu pareja se ponga en el borde de la cama, debes colocar el espejo frente al espejo. Tu pareja debe sentarse encima de ti. Ambos se verán en el espejo y será sumamente excitante.
La lupa.
Esta posición la recomienda los psicólogos, ellos indican que debes utilizar un espejo de mano y observar como tu pareja te penetra. Lo puedes hacer en distintas posiciones si así lo deseas, pero para que sea más excitante, te recomiendo que tu cuerpo puede estar hacia arriba para que esté en un ángulo correcto y así tu hombre también pueda ver el espejo.
De perrito.
Normalmente, casi todas las mujeres siempre se niegan a hacer esta posición sexual porque no existe un contacto visual. Pero, se acabó, ahora, con un espejo, esto puede cambiar y pueden hacer esta posición para que ambos se conecten intensamente durante el sexo.
Estando de pie.
El poder de la sugestión es muy poderoso, incluso, es muy poderoso cuando tienes sexo en el baño y con vapor. Es una grandiosa oportunidad para que se pongan al frente de un espejo grande y ambos vean como tienen sexos. Solamente verán sus siluetas por el vapor, pero, para ustedes dos, será un momento muy excitante y erótico.
La vaquera.
Debes hacer que tu pareja esté boca arriba, tienes que montarlo como si fueses una verdadera vaquera y tu hombre como si fuese tu toro. Puedes usar la cabecera de para colocar un espejo, y así puedas ver como montas a tu hombre. Esta es una posición muy dominante.
Arrodíllate.
Utiliza un espejo grande, normalmente que sea de un armario o de pared y harás sexo oral a tu hombre, así, él puede ver como tú le haces sexo oral y tú también verás de cómo tú le haces sexo oral a tu pareja.
Unos consejos…
He aquí algunos consejos fundamentales que te pueden ayudar a hacer estas posiciones usando un espejo… Lee con cuidado.
Haz contacto visual.
La posición de perrito no es una posición preferida para casi todas las mujeres porque impide que se haga un contacto visual, pero, usando un espejo, tu chica no se negará. No olvides hacer contacto visual con el espejo.
Hagan posiciones nuevas.
Si ya han hecho todas estas posiciones que he descrito anteriormente, pueden probar haciendo posiciones nuevas utilizando un espejo. Incluso, el espejo te ayudará mucho para saber si lo estás haciendo bien, muy bien o te estás equivocando.
No olvides el juego previo.
Con el espejo, pueden verse como se quitan la ropa, jugar previamente, tocarse mutuamente y verse en el espejo, pueden intentar masturbándose mutuamente frente a un espejo.