Cuando queremos complacer a nuestra pareja, nos podemos encontrar con distintas preocupaciones, como, por ejemplo: las posiciones sexuales que haremos, los métodos anticonceptivos, las ITS, entre otros…
En este post, podrás observar que existe otra alternativa para olvidarte de esas preocupaciones… Y esa alternativa es la masturbación mutua. Lee con cuidado…
Con cariños y caricias puedes descubrir o conocer de forma detallada el cuerpo de tu pareja, con los juegos expresas deseos y preferencias con el objetivo de que ambos se satisfagan sexualmente.
La masturbación mutua es un juego de parejas, trata de que te toques, ella observe y probablemente ella haga lo mismo. Se pueden acariciar, el objetivo principal es que ustedes tengan un juego sexual donde se conozcan increíblemente.
El único requisito para que ustedes empiecen a jugar este juego, es que tengan una confianza, la confianza debe ser mutua, deben estar relajados y tener un buen humor. En realidad, esta práctica es muy beneficiosa, se sentirán muy tranquilos, incluso, van a desarrollar un respeto mutuo y el sexo será sumamente divertido y maravilloso.
Sin más preámbulo, en este post conocerás los beneficios, así que lee con cuidado…
Se conocerán profundamente de manera sexual…
Como hombre te conoces muy bien, al igual que tu pareja se conoce muy bien. Tú debes mostrarle a tu pareja lo que te gusta que te hagan, debes indicarle que te toque de cierta manera, señalarle tus zonas erógenas, al igual que tu novia o tu esposa, ella debe indicarte lo que a ella le fascina, ya que se conoce muy bien y sabe muy bien lo que le gusta o lo que no le gusta.
Una sesión de masturbación mutua en realidad es un tutorial sexual para que ambos se comiencen a conocer de manera explícita y detallada. Si existe mucha confianza, pueden utilizar la técnica Show ‘n’ Tell. Consiste, en que debes de colocarte en la cama, mientras te masturbas, puedes expresar lo que te complace de tu pareja, para que ella lo haga.
Esto se debe hacer con el objetivo de que se profundice el conocimiento de los gustos de ustedes, es decir, conocerse extremadamente bien.
Si tu pareja aún no tiene mucha confianza, entonces, puedes utilizar el método ‘’Hide ‘n’ Peek’’. Consiste en que le debes pedir a tu novia o esposa, que te deje solo en la cama o el baño, para que empieces a complacerte, cuando, te comiences a poner caliente, tu pareja entrará a espiarte y observará en la forma que te complaces… No debe espiar muy de cerca…
Aprenderás a usar juguetes sexuales.
El masturbarse mutuamente es el momento perfecto para que se demuestren o aprendan de cómo se utilizan los juguetes sexuales, sobre todo, los juguetes femeninos. Así se aprende estimular el clítoris de forma correcta con un vibrador para generar placer y excitar a tu esposa o novia.
Pueden utilizar distintos tipos de juguetes sexuales y utilizarlos como a ustedes les parezca, no existen reglas ni normas para este tipo de juego.
Purple pass…
El Purple Pass, es un permiso que se dan entre ustedes para que algunos de los dos se puedan masturbar, es decir, es una masturbación con aprobación o permiso. Incluso, se pueden animar, elogiar, etc.
Es un juego mediante el cual se participa sin contacto físico, incluso, puedes intentar leyendo una historia muy erótica, o hacer cualquier otra cosa que excite o estimule a tu pareja, pero sin que se canse
La intimidad como pareja, incrementará.
El masturbarse cuando nuestra pareja se encuentra presente, es muy íntimo, incluso, más íntimo que tener relaciones sexuales. Nos podemos sentir sensibles cuando somos observados, ya que es sumamente revelador, porque, es un acto sumamente sincero y es un acto que también lo hacemos en privado.
Al principio, nosotros o nuestra pareja puede tener miedo, puede sentirse intimidada, pero, casualmente, la masturbación entre parejas estimula y fortalece la confianza y hacer que como pareja se conecten más.
Acabarán de manera fácil.
Tu sabes muy bien lo que te gusta, te has masturbado en tu vida, pero a veces, le damos mucha importancia al sexo, que cuando nos masturbamos se nos es difícil eyacular. A veces cuando nos masturbamos estando solos, terminamos fácil, pero cuando es mutua es diferente, y no debe ser así. Debes de eyacular de manera fácil, sin presión, solamente, te debes conectar en ti y en el placer que te brinda tu pareja.
Pueden hacer contacto visual.
Es fundamental que exista un contacto visual prolongado. No solo te va ayudar a que se genere más confianza y exista una conexión única, sino que también la vergüenza entre ustedes se eliminará de forma definitiva.
Tenemos que tener presente, que la masturbación mutua es una grandiosa y poderosa experiencia que a veces puede ser un poco complicada, pero realmente, este momento vale la pena.
Pueden hacer roles…
La masturbación de forma mutua pude ser al estilo BDSM. Se lo puedes expresar a tu pareja, le puedes indicar lo que quieres y como lo deseas. Puedes darle órdenes, instrucciones, incluso, puedes tomar el control del orgasmo, prohibirle también que tu pareja llegue a su orgasmo si tú no lo apruebas… Existen distintos juegos de roles que pueden intentar hacer.