Hoy en día, los condones se pueden de conseguir de manera fácil, además, que su uso es fácil y podemos evitar los embarazos y las enfermedades de transmisión sexual. Incluso, se ha comprobado que los condones mejoran las relaciones sexuales, difícil de creer por tantos mitos que existen sobre los condones.
Los condones son muy eficaces.
Los condones son muy eficaces para prevenir las enfermedades de transmisión sexual, incluso, son los únicos métodos que se encargan de prevenir el contagio de las ETS, como el VIH, clamidia y hasta gonorrea.
Si te encuentras usando otros métodos anticonceptivos para evitar embarazos, es muy bueno que uses los condones para que te protejas de las ETS.
No son caros y son muy fáciles de usar.
En realidad, los condones son muy fáciles de usar y también de conseguir, lo puedes encontrar en las tiendas, centros de salud, y hasta lo puedes comprar por internet. En realidad, no necesitas un récipe médico para poder adquirir uno.
Este tipo de método anticonceptivo son discretos y portátil, es decir, discreto por su tamaño, empaque y fácil de trasladar.
Son realmente sexy.
El protegerse es fundamental, es vita, pero el placer también lo es, y el condón garantiza protección y placer.
Existen condones que tienen muchos estilos, formas, texturas, incluso, son delgados para incrementar la sensación para ambas personas.
Es muy excitante que tu pareja te pueda poner un condón, es muy excitante, incluso, es considerado como un juego previo antes del coito.
Además, los condones pueden retrasar más la eyaculación, así que, si sufres de eyaculación precoz, he aquí está la solución. Este preservativo lo puedes emplear en el sexo oral, anal y también vaginal, así te protegerás, no importa cada cuanto tiempo tengas relaciones sexuales, lo fundamental es el placer y la protección.
Además, el condón te ayudará a que te concentres en darle placer a tu pareja, sin preocupaciones de ETS o embarazo.
Los condones es un aliado de los anticonceptivos.
El tener condones puede darte una gran protección contra los embarazos. Pero, debemos tener presente que ningún método para evitar embarazos tienen una garantía de un 100%, pero, si agregas un condón aun cuando tu pareja esté consumiendo píldoras anticonceptivas, entonces, habrá una garantía de 100% para evitar embarazos.
No te recomiendo que uses el condón masculino y femenino simultáneamente, no existe ninguna necesidad de que uses dos condones al mismo tiempo.
¿Efectos secundarios?
Puedes usar los condones sin ningún problema, en realidad, no ocasionan efectos secundarios. Muy pocas veces, un condón de látex genera irritación en las personas, al menos, que seas alérgico o ultra sensible al látex. Pero, si es posible que el lubricante que se usa en estos condones si puedan ocasionar irritación alguna.
Si eres alérgico a los condones fabricados con látex, entonces, puedes cambiar de marca o comenzar a usar los condones de plástico. El condón para hombres y para mujeres de plástico, son muy suaves, como lo son el poliuretano, el poliisopreno y el nitrilo, ya que no tienen látex. Estos condones lo puedes encontrar en las tiendas normalmente.
¿Quieres un condón más eficaz?
La mejor forma de que el condón funcione bien, es que lo uses como lo muestra las indicaciones, no te lo debes quitar, aun cuando tengas sexo oral, vaginal y anal, debes usarlo desde el inicio hasta el final, aunque, normalmente, si te hicieron sexo oral, te recomiendo personalmente, ponerte otro para cuando comiences a penetrar a tu pareja.
Como lo escribí anteriormente, puedes usar un condón y que tu pareja consuma la píldora anticonceptiva, ya que es una excelente manera de protegerse. Puedes usar el condón y aun así eyacular fuera de la vagina.