Saltar al contenido

Agrandamiento del pene con silicón.

Agrandamiento del pene con silicón
Rate this post

Casi todos los hombres o los que no tienen un pene de buen tamaño, han pensado en que deben agrandar sus penes para poder agradar a las mujeres. Numerosos remedios ‘’prometen’’ que harán crecer a nuestro pene y que será de buen tamaño, lamentablemente, cumplimos el tratamiento, el tiempo pasa y el pene sigue del mismo tamaño.

Los numerosos ejercicios, los productos ‘’milagrosos’’, los distintos aparatos especiales y rituales para hacer crecer nuestro pene están en casi todas las webs de internet. Claro está, estas opciones que acabo de citar son puras mentiras y solamente esas personas se quieren aprovechar de los hombres incautos.

Pero, no debes perder la esperanza, en realidad existe una grandiosa opción para que agrandes tu pene. Esta opción es una intervención quirúrgica donde el objetivo principal es que tu pene se agrande.

Pero, debes saber, que esta operación tiene un gran riesgo para ti, aunque la ciencia está avanzando increíblemente cada año, esto solo significa que los riesgos se disminuyen, pero aún están latentes.

¿Cómo funciona esta operación?

Agrandamiento del pene con silicón

Aunque, muchas de estas operaciones no están aprobadas por un especialista, en escasos centros médicos emplean la inyección de silicona en el pene.

La inyección de silicona en el pene es uno de los métodos más seguros, aunque tiene sus riesgos, para poder agrandar el pene. Pero, debes tener presente que a veces los resultados estéticos pueden generar disfunción eréctil con el pasar del tiempo.

Existe otro procedimiento quirúrgico para que se pueda agrandar el tamaño de tu pene. Este procedimiento trata en introducir una prótesis de silicona en tu miembro. Esta prótesis se le conoce como Penuma, y tiene distintos tamaños, hay grandes, extra grandes y grande extra.

Esta prótesis no solo aumenta el tamaño de tu pene, sino también lo hace parecer con más volumen, tendrás un pene grande y grueso, como le gusta a las mujeres.

¿Es dolorosa?

Agrandamiento del pene con silicón

Para ser sincero, en realidad es muy dolorosa esta operación. Puedes tardar ocho meses en recuperarte o hasta más. Lo más probable es que no puedas tener relaciones sexuales por un año.

Además, esta operación suele ser un poco costosa, en realidad cualquier operación para agrandar el pene es muy costosa. Los precios de estas operaciones oscilan entre 12mil dólares hasta 18mil dólares, y en realidad es un aproximado.

Debes tener en cuenta que no todas las operaciones tienen éxito, una operación de esta índole puede acabar muy mal y acarrear efectos secundarios, dolores y una larga recuperación.