¿Quieres hacer que tu pareja tenga siempre un orgasmo cada vez que tenga sexo contigo? A veces nos preguntamos ¿cómo puedo conseguir que mi pareja llegue al clímax y siempre lo recuerde? Tranquilo, no te preocupes, en realidad es fácil. Muchas personas lo hacen mal, pero no significará que tú lo debas hacer mal.
Lee con cuidado este post… Porque encontrarás todo lo que debes hacer para que tu pareja tenga un orgasmo.
Debes contextualizar…
Las mujeres no son como los hombres. En realidad, los orgasmos femeninos son muy emocionales, esto significa, que, si su mente y organismo no se encuentran en una sintonía, entonces, ella fingirá un orgasmo para que te detengas y te sientas bien contigo mismo.
Probablemente has hecho todo muy bien, las lamidas, caricias, juegos preliminares, pero tienes que contextualizar el momento. No debes cometer el error de ir rápido y dirigirte directo al clítoris, si piensa que la vas a excitar, estás muy errado.
Lo que quiero que entiendas, es que, tú debes hacer que tu pareja se olvide del mundo, es decir, que se olvide de sus problemas, de su trabajo, las tareas del hogar, obligaciones diarias, etc.
Tenemos que entender, que las mujeres no son como los hombres, por ende, es difícil para ellas conectarse, tienes que trabajar en ello, hazle masajes, coloca velas, tengan un baño caliente, elógiala, tu trabajo es que ella se olvide del mundo y tú en ese momento te conviertas en ese mundo. Incluso, las mujeres pueden tener pensamientos negativos durante el acto, tu trabajo es que ella evite pensar de manera negativa…
No debes apresurarte.
Casi todos los hombres, siempre se equivocan yendo muy rápido. En realidad, no puedes pretender tocar los senos o el clítoris y pensar que se está excitando. Esto para ellas, les resulta sumamente incómodo, sobre todo si ella no ha entrado en el juego, hasta le puedes hacer daño.
Tienes que empezar con juegos preliminares, besos, caricias, juegos graciosos y cuando ella esté conectada contigo, entonces procederás a estimular las áreas erógenas de su organismo.
No olvides el clítoris.
Ya cuando has podido comprobar que tu pareja se encuentra muy excitada, entonces, deberás estimular el clítoris. Las mujeres necesitan que le estimulen el clítoris para que puedan tener un orgasmo cuando tienen sexo. El 70% de las mujeres que le estimulan el clítoris de manera correcta, puede llegar a tener un orgasmo, tu chica, debe estar en el 70%.
Si quieres que tu pareja tenga un orgasmo cada vez que esté contigo, entonces, tienes que esforzarte.
Verifica si está mojada.
Antes de que empieces a penetrarla, tienes que saber si tu novia, esposa o amiga está mojada, es decir, si está lubricada lo suficiente. Si la penetras sin que ella no esté mojada, le harás daño y puedes desgarrarte un frenillo y deberás ir a emergencias.
Siempre debes tener presente, si tu pareja está mojada, no quiere decir que está lista para que la penetres, normalmente, le puedes preguntar, pero, en realidad, esto suele ser incómodo, tienes que conocer a tu pareja muy bien y así con su lenguaje corporal podrás saber si ella está lista para que la penetres.
Si ella indica que aún no está lista, entonces, puedes practicar sexo oral, en realidad no hay ninguna prisa. Siempre debes tener presente que cuando ella quiere que la penetres, lo sabrás…
Ten cuidado con los olores.
Todos los sentidos que tiene el ser humano hace que nos conectemos con nuestra naturaleza. El olfato nos conecta con la naturaleza más primitiva del hombre. A lo mejor un olor vaginal nos puede gustar o a veces puede ser desagradables para nosotros o simplemente es indiferente para nosotros, eso dependerá del olor y de nuestro gusto como hombre.
Pero, es curioso, que casi nadie reflexiona de las impresiones que los olores nos pueden causar. A veces, nos sentimos atraídos intensamente por una mujer, esto se debe por las reacciones químicas que se origina en el cerebro y entonces, el olfato se encuentra vinculado para percibir el olor corporal de nuestra pareja.
Por eso, los sexólogos, siempre recomiendan que el hombre o la mujer utilicen perfumes, colonias, para que los olores sean una gran fuente de atracción física.
Bésale la espalda
Debes de recorrer muchas zonas del cuerpo de tu pareja, pero, es obligatorio que beses, acaricies la espalda, puedes hacerle cosquillas. Te aconsejo que los besos, caricias y cosquillas sean por el lado derecho del cuerpo, ya que las terminaciones nerviosas están en esa parte de su cuerpo. Esta zona es más intensa y causa más excitación en la mujer que el lado izquierdo.
Yo te recomiendo que pases tu lengua de manera suave por la espalda de tu pareja, puedes empezar por su nuca, suavemente te deslizas hasta los glúteos. Debes rozar su piel y que ella sienta tu respiración. En la cadera, hombros, vientres debe ser igual, muy pocos hombres saben que la espalda es una grandiosa zona erógena, pero, en realidad es un área muy apreciada por aquellos hombres que si lo saben.
Y no olvides hacerla reír…
Es curioso, que hacerla reír va a hacer que su satisfacción sexual incrementará. Para las mujeres, un hombre divertido, es un hombre que se acepta a sí mismo y emite confianza. El humor para las mujeres es un grandioso afrodisíaco para las mujeres ¿Por qué crees que un hombre no muy atractivo a veces está con una mujer muy hermosa? De seguro es muy bueno en la cama y muy gracioso.
El reír influencia positivamente en la oxigenación y circulación sanguínea, además que se encarga de estimular las endorfinas y los neurotransmisores que son muy buenos para el sexo. El cuerpo produce las endorfinas cuando se encuentra enamorado y en los orgasmos.