Saltar al contenido

Los mejores juguetes sexuales para parejas.

Los mejores juguetes sexuales para parejas.
Rate this post
Los mejores juguetes sexuales para parejas.

¿Crees que los juguetes sexuales son para utilizarlos cuando estamos solo o sola? En realidad, estás equivocad@. Sinceramente, los juguetes sexuales es una grandiosa opción para que la pasión y lujuria regresen a nuestra pasión si tu relación amorosa con tu pareja está decayendo, si tu libido está disminuyendo.

Es una grandiosa manera de renovar nuestra vida sexual, y así, evitamos ser monótonos cuando tenemos sexos. No todos los juegues sexuales son diseñados para que se usen en parejas, otros si, otros no.

Te recomiendo que emprendas esta grandiosa aventura con tu pareja, esto mejorará el sexo con tu novia o esposa de una manera increíble. Tienes que dejarte llevar por las distintas sensaciones, estimulaciones y compartir con tu pareja estos momentos muy especiales y también importantes.

Lee con cuidado este post, ya que es especialmente dedicado para ti, aquí encontrarás los juguetes sexuales que puedes usar con tu pareja.

Vibradores.

Los mejores juguetes sexuales para parejas.

Sinceramente, los vibradores dominan el mercado de la comercialización de juguetes sexuales. Si has comenzado a usar vibrador de manera solitaria, puedes considerar utilizarlo con tu hombre, este es un juguete sexual sumamente perfecto para que se avive la sexualidad en tu relación.

Hoy en día, existen distintos tipos de vibradores, con distintas formas, adaptadores, existen pantis vibratorios. Tu pareja puede introducir el vibrador dentro de tu vagina, pero, no solo introducirla y ya, debe existir pasión, preámbulo y sobre todo disposición.

He aquí algunos modelos muy famosos.

  • El vibrador six nine. Es un vibrador muy valorado en Amazon, tiene un maravilloso precio. Se encuentra elaborado de silicona y puede calentarse de forma automática hasta alcanzar unos 40ºC.
  • Bala vibradora Sweet Vibations Bullet. Es un arma que se encuentra fabricada especialmente para dar placer, para excitar a tu mujer. Es un gran masajeador, con este juguete puedes estimular todas las zonas erógenas de tu pareja.
  • El vibrador Dual Justdodo. Es un juguete sexual demasiado completo, sumamente excitante. Tiene una forma de conejito y masajea el clítoris de una manera excepcional. Es unos de los mejores juguetes sexuales que se han comercializado en Amazon.

Las esposas.

Los mejores juguetes sexuales para parejas.

¿Te gusta el BDSM, pero sin exagerar y sin llegar a los extremos del sadomasoquismo?  Las esposas son unos juguetes sexuales muy conocidos y también es el juguete sexual perfecto para que lo uses con tu pareja y así exista más pasión a tu relación.

Puedes tener esposas de pelo, estas esposas son hechas de cuero y sube la temperatura de manera fácil. Puedes esposar a tu pareja en la cama o ambos se pueden esposar el uno con el otro. Existen muchas maneras de que puedan jugar increíblemente con este famoso juguete sexual.

Si deseas jugar con tu esposa o esposo con unas esposas elegantes, muy finas, y que combina con todos los looks, entonces, puedes adquirir la esposa Bijoux Indiscrets.

¿Huevo vibrador?

Es un pequeño vibrador y es portátil, es plegable y tiene un mando a distancia, con este mando puedes generarte placer o le darás el poder a tu pareja para que sea el responsable de forma directa de excitarte, de generar placer en tu cuerpo, después que te lo hayas introducido en tu vagina.

El plumero…

Es un grandioso juguete sexual y es muy excitante para que lo uses con tu pareja en los juegos y caricias preliminares. Este prestigioso sex toy te va a ayudar a estimular las zonas erógenas de tu mujer, le hará un poco de cosquillas si rozas su piel con el plumero…

Te recomiendo que le vendes los ojos a tu esposa o novia para que ella no pueda ver todos los movimientos, progresivamente comienza a acariciarla de manera suave, y te aseguro que la excitarás tanto que te quedarás impresionado…

El anillo vibrador.

Siete juguetes sexuales para usar en pareja y disfrutar el doble

Es un grandioso juguete sexual para que le des placer a tu pareja. Se utiliza cuando el hombre fortalezca su erección, se lo debe poner en el pene, esto estimulará el clítoris mientras penetres a tu pareja.

Los dados amorosos.

En este juego, debes tirar los dados, y descubre a donde deseas llegar. Este es el juego perfecto para crear un ambiente donde el desenlace será tener sexo rudo y así experimentar. Existen distintas maneras de jugar, por ejemplo: tu pareja puede lanzar los dados, y respecto a la cantidad, ella o tu debe acariciar una zona erógena en ella.