Saltar al contenido

Vendas y el sexo…

5/5 - (1 voto)
Vendas y el sexo...

Las vendas para los ojos son unos de los productos con más ventas dentro de los juguetes sexuales, se estima que después de los consoladores estos son los más vendidos en la industria, puesto que realzan en placer sexual de una manera maravillosa, especialmente para las mujeres.

Muchos sexólogos explican que los gustos sexuales en hombres tienden a estar realzados por lo visual, como la lencería y la pornografía, de modo que para los hombres en casi siempre va a causar más placer aquello que pueden ver.

Por lo contrario lo que más estimula a las mujeres es lo que sienten, como por ejemplo masajes, baños calientes, telas de terciopelo, etc… Por lo que al taparse los ojos se realzan ese contacto sexual y lo disfrutan mucho más.

El resultado de tener relaciones mientras la mujer tiene los ojos tapados bueno para cada uno, por un lado la mujer lo disfruta mucho más, y por otro el hombre tiene más confianza al ver que ella está más excitada, mejorando la relación de ambos.

Beneficios de vendarse los ojos en el sexo

Vendas y el sexo...

Sexo a ciegas: Ya que la vista es uno de los sentidos más estimulantes, debido a esto al taparlos se lleva la atención a otras áreas potenciando otros sentidos como el tacto. Además es ideal para las personas que tiene fantasías como sexo con desconocidos o la incertidumbre de saber qué hará su pareja.

Explorar límites: La mayoría de las personas cierran los ojos por intervalos de tiempo mientas tienen sexo, pero existe una gran diferencia entre cerrarlos como reflejo del cuerpo a tenerlos vendados. Las vendas pueden aportar ese toque excéntrico y juguetón para variar la rutina. Para esto es importante que ambos cumplan con acuerdos como:

  • Sentirse cómodos con lo que hacen
  • Explorar nuevas prácticas bajo mutuo acuerdo
  • No hacer algo que no le complazca

Si estás buscando mejorar la comunicación sobre juegos sexuales con tu pareja, comenzar con vendas puede ser una muy buena opción.

Potenciar los demás sentidos para conquistar

Vendas y el sexo...

Como hemos dicho al potenciar los demás sentidos se logra mayor placer y por ende mayor excitación, si quieres puedes probar las vendas junto acciones como:

  • Masajes: un masaje lento puede ser un toque único de sensualidad para la relación, no se necesita tener conocimientos profesionales solo con pequeños y suaves apretones sobre los músculos, y pasando una pluma sobre la piel lograras que se erice.
  • Despierta su olfato: Los aceites y velas con olor son magníficos hacer para hacer más romántica lo ocasión, así que fíjate en cuales olores son los que más gustan a tu pareja.
  • Despertar sus papilas gustativas: prueba con sabores dulces y comidas ligeras, como el chocolate, la crema batida o fresas. Incluso podrías ir cambiándolos, son fantásticos para las papilas gustativas.
  • Excítala por los oídos: pequeños detalles como poner música, susurros de lo que vas a hacer, o piropos generaran un entorno muy placentero y romántico.
  • Cambiar Roles: vendar los ojos no solo estimula a las mujeres los hombres también la pueden pasar muy, y puedes cambiar con tu pareja las veces que quieran, lo importante es disfrutar y divertirse, decirle cuanto te gusta es muy bueno para que entren en confianza.

Usar elementos de casa

Vendas y el sexo...

Existen muchos modelos y variedades de venda, desde encajes y ceda como diseños con cuero, pero también puedes usar elementos diarios como corbatas, telas de ceda, o incluso camisas o prendas que les gusten, lo más importante es comenzar y disfrutar ambos del juego.

Posiciones sexuales…

El fato roto

¿Te has imaginado a un faro alumbrando por las noches y guiando a los barcos para evitar que choquen contra tierra? ¡Perfecto! Ahora piensa que roto y tú debes tomar el control guiándolos.  Una vez tu pareja tenga la venda puesta, imagina que esa torre que guía es ella.

Ahora empieza desde sus pies dándole besos y subiendo poco a poco, a la vez puedes ir subiendo tus manos y tocando tus senos o su cadera para que sienta que estás ahí.

Una vez llegues a las zonas clave como sus genitales date tu tiempo, imagina que de esa forma recargaran baterías, ella te ira guiando en el proceso si así lo dispone, parece simple pero veras como tu pareja se va iluminando de alegría y excitación.

El Todo mío

Acuesta a tu pareja boca arriba en una superficie cómoda (si ambos están de acuerdo también pueden jugar con cuerdas para atar sus manos y así dar un toque de sumisión y dominio) debes pedirle que no se mueva e irte asegurando que no lo haga, solo va a sentir todo el placer que le das, si anteriormente te han criticado tu forma de hacerlo el que tu pareja actual tengo los ojos tapados puede ayudarte bastante.

El ayudante ciego

Si ya han experimentado con las vendas y se sienten con experiencia el siguiente paso podría ser taparse ambos los ojos, si apagan las luces quedaran en total oscuridad, probando las posiciones que deseen y ayudándose mutuamente atreves de los sentidos, ya que ninguno puede ver, esto será una muy buena carga de sensaciones, además pueden probar con posiciones un poco difíciles y seguro que la pasan muy bien.