Lo más fundamental que debes tener presente es que ser tímida no te hace una buena anfitriona cuando vas a tener sexo con un hombre, debes prepararte para que dejes de lado los complejos y los tabúes.
Guía para ser una mujer dominante en el SEXO.
Esta es una guía de cómo una mujer debe ser dominante cuando está teniendo sexo ¿la quieres leer? Entonces… Te diré absolutamente todo lo que debes hacer, lee con cuidado.
Tienes que elaborar un plan.
¿Cómo? Así como lo leíste, debes de tener un plan, la espontaneidad es muy buena, pero es necesario que tengas un plan. Se te puede dificultar, también puedes utilizar tu imaginación de lo que quieres hacer y lograr con tu hombre en el sexo.
Yo te recomiendo que realices algo que no se encuentre en la rutina, haz lo que muy pocas mujeres hacen, pero debes sentirte cómoda para que también lo disfrutes…
Puedes emplear diversos elementos fundamentales, como la miel, crema batida, chocolate y hasta sushi. Puedes utilizar lo que tú quieras, no se te olvide que tu eres la que está dominando el encuentro sexual y puedes utilizar elementos clásicos o no clásicos, pero debes tener presente que todo debe ser consensuado con tu hombre.
Tienes que preparar el terreno del juego.
Aunque el encuentro sexual no sea programado, es muy importante el tomar en cuenta las actividades de tu pareja, no quiero decir que lo interrumpas en plena cena o en una reunión importante, tienes que tener presente que para ser dominante en el sexo debes ser determinada y segura, pero no tienes que asfixiar a tu pareja.
Yo te aconsejo que tengas chats calientes con tu hombre en el día para que lo vayas preparando, envíales fotos sexys y dile lo que le quieres hacer cuando estén juntos en la noche…. A esto me refiero cuando indico que debes preparar el terreno.
Él debe saber tus fantasías sexuales.
A los hombres nos encanta saber las fantasías sexuales de las mujeres, sobre todo cuando somos sumisos en una relación sexual, porque cuando una mujer nos confiesa su fantasía sexual, sentimos que le pertenecemos a ella de manera sexual, no seas tímida respecto a este tema, sé creativa y sobre todo detallista, cuando le comuniques a tu hombre tú fantasía, no omitas detalles.
Otro motivo por el cual nos gusta que una mujer nos confiese sus fantasías sexuales es porque queremos ser partícipes de ellas…
No utilices siempre el mismo rol.
Es bueno utilizar un rol, pero no todo el tiempo, nos puedes aburrir, debes cambiar de rol, un día puedes ser enfermera, el otro día puedes ser una mujer policía, una ladrona o nuestra ama. No es necesario que emplees un disfraz, aunque si lo utilizas, sería excelente.
Si quisiste ser actriz, entonces, tú momento ha llegado, verás que ambos se van a divertir y se excitaran de manera increíble.
Tienes que someterlo.
Debes guiarlo, como mujer dominante, tu trabajo es que debes ser una guía con tu sumiso, y ser lo suficientemente clara, para que el tu pareja te bese y te toque donde tú quieras. Debes hacerlo de igual forma con el cuerpo de él. Tienes que tocarlo como si fuera tuyo, no permitas respuestas negativas, solamente debes ser espontánea y hacer lo que te excite.
Cuando tu hombre vea que estás sumamente excitada, lo excitará mucho y sobre todo cuando tomas la iniciativa y te conoces perfectamente.
Deja una huella.
No le debes hacer chupetones. Los chupetones son muy malos para la salud, pero le puedes hacer unos pequeños rasguños en las espaldas, puedes nalguear a tu pareja, existen muchas formas de hacer que no te olvide, pero no le debes hacer chupetones…
Tus palabras deben estar afiladas.
Los hombres son más visuales, pero sin embargo, nos encantan que una mujer nos hable en vez en cuando durante el sexo. Por lo tanto, no debes dejar de comunicarte con tu pareja y decirle lo mucho que la excitas y lo rico que es tener sexo con él. Tampoco debes de limitarte cuando te toque decir los movimientos que te encantan a ti que hace el.
Es fundamental que siempre seas una mujer natural y muy abierta, que en verdad comuniques lo que verdaderamente sientes, porque si llegas a fingir, toda la pasión se acaba y todo se convierte en un show.
¿Por qué a los hombres les gusta una mujer dominante sexual?
- Porque adoramos a las mujeres seguras. Casi todas las mujeres son dominantes en la cama, esto indica que es muy segura durante el sexo y eso a nosotros los hombres, nos encanta, nos excita esa mujer que tiene una seguridad muy elevada, esto hace a una mujer atractiva y sumamente sexy.
- Porque nos encantan que nos seduzcan. A nosotros nos encantan seducir, pero también ser seducido por una mujer, esto nos hace sentir deseados y nos excita en gran manera.
- Porque nos gustan ser sorprendidos. A ningún hombre le gusta la rutina, incluso, a los hombres nos aburre muy rápido la rutina, el siempre lo mismo y por lo tanto, cuando tenemos a una mujer dominante en la cama como pareja, siempre estaremos seguro que seremos sorprendidos.
- Porque nos relaja. Cuando estamos con una mujer que es sumamente dominante en el sexo, nos suele relajar en gran manera, porque estaremos menos estresados en el momento de tener sexo, esto no indica que solo estaremos en la cama y la mujer hará todo NO. Esto significa que la mujer hará la mayor parte del trabajo.
Posiciones sexuales femeninas para que puedas dominar a tu hombre.
¿Quieres conocer algunas posiciones sexuales dominantes?
Puente de Madera.
En el Kamasutra existen muchas posiciones sexuales, pero esta posición se encuentra catalogada como una de las más acrobáticas. Una posición que estimulará tu punto G.
Contra la pared.
Esta posición te hará disfrutar increíblemente y te excitará sabiendo que lo tienes acorralado y no tiene como huir de ti.
Estrella de mar.
Esta posición hace la representación de una clásica estrella de mar y también es acrobática. No es indispensable estar en una cama para poder realizar esta posición sexual.
Flor de loto.
Esta postura te permite estar muy cerca de tu pareja, incluso, de cara a cara, es una posición muy excitante y placentera.
Nota X.
Es una postura donde lo más importante es mantener el control, así que debes tumbar a tu novio en la cama. Debes dar vuelta y luego subirte encima de él con horcajadas.
El mono.
Es una posición sumamente divertida y muy original. Es muy buena para que pruebes cosas nuevas con tu sumiso.
A la francesa.
Si te encanta hacer el amor con diferentes posiciones sexuales, entonces debes probar esta postura, es muy placentera y muy excitante.