Saltar al contenido

Hombre sumiso.

hombre sumiso DESTACADA
5/5 - (1 voto)

ser un sumiso perfecto es una idea a la cual muchas personas les encantan cuando entran al mundo del BDSM. Aunque, actualmente no existen muchas respuestas respecto al hombre sumiso.

En realidad, si buscas en Google: ‘’buen sumiso’’, ‘’esclavo perfecto’’, ‘’sumisión ideal’’, encontrarás una gran variedad de artículos que se encuentran vinculados con todas las normativas esenciales que se deben cumplir para que exista una sumisión ideal.

También, es muy importante que sepas que existen diversos tipos de sumisión.

¿Qué significa ser sumiso?

hombre sumiso QUE SIGNIFICA SER SUMISO

El ser sumiso consiste en un rol sexual que tiene por objetivo principal el disfrutar de las diversas instrucciones y órdenes de la persona que está ejerciendo el rol sexual de dominante.  Para que comprendas mejor, consiste en ceder el control absoluto y tu voluntad se encuentra sujeta a la persona en el contexto sexual.

¿La dominación es un mal?

La dominación es un mal cuando se entiende que la sumisión es absolutamente pasiva y que no se le debe poner un stop cuando existe una orden que puede perjudicar la integridad del sumiso o sumisa. Existen personas que suelen manipular dicho consentimiento, estos límites se marcaron en una relación amorosa o en una simple escena de BDSM.

Por existir estas escenas, se suele utilizar el romanticismo para manipular al sumiso.

Tal vez, las 50 sombras de Grey, le hizo entender a muchas personas lo que es ser una mala sumisión y también lo que es un mal dominante. Tal vez, Ana y Christian ocasionaron mucha confusión.

Te explico, la relación de dominación y sumisión, se tienen que basar en la admiración, adoración y respeto. Si eres mujer, y dominas, entonces debes admirar, amar y respetar a tu sumiso, ya que cede su voluntad, claro, con ciertos parámetros, pero con el objetivo de que la vida sexual de ambos sea muy fogosa o de avivar la vida sexual.

Los mandamientos del sumiso.

¿Quieres ser sumiso? Estos son los mandamientos, que debes seguir para poder serlo:

  • Tienes que ser sensato, leal y sincero. Tienes transcender, con el objetivo de obedecer al am@.
  • Debes tener una mente muy abierta, no debes tener prejuicios para que puedas hacerles frente a las peticiones ordenadas.
  • Debes ser respetuoso y atento para que agrades a tu am@.
  • Tienes que ser paciente, para que puedas esperar y también para que tengas el conocimiento de cuando debes actuar.
  • Tienes que estar aseado, para que estés listo en cualquier momento.
  • Tienes que escuchar detalladamente para que evites equivocarte.
  • Debes ADORAR A TU AM@. Te darás cuenta de lo afortunado que eres al tener a un dominante que te complazca en el entorno sexual.
  • Debes entregar tu voluntad al am@.
  • No debes cuestionar las órdenes.
  • Debes tener presente, que tu posición secundaria será Doggy Style.
  • Siempre tienes que estar en silencio, pero cuando te comuniques con tu am@, debes hacerlo con el absoluto respeto y también con el trato que te ha indicado.

Es una fantasía masculina…

hombre sumiso ES UNA FANTASIA MASCULINA

Muchos hombres tienen la fantasía de ser un hombre sumiso sexual. Estas fantasías no inician porque el hombre se expuso a observar una escena de BDSM o con libros. Estas fantasías que se originaron por experiencias vividas. Por consecuencia, existen muchos hombres que tienen varios años que desarrollan fantasías sexuales sumisas muy fuertes y detalladas.

Debo aclarar, que estas fantasías sexuales, no son sentimientos vagos, estas fantasías sexuales pueden ser sumamente extremas.

Por ende, el hombre, siempre decide alcanzar sus sueños y trata de encontrar a una persona con la nos podamos sentir seguros y confesar nuestras fantasías para poder hacerlas realidad. Y es aquí. Donde es difícil… ¿por qué? Es difícil porque no todas las personas quieren ser dominantes y someter a su pareja, es decir, es muy difícil encontrar una pareja que sea compatible con nuestras fantasías sexuales.

Esto ocasiona reacciones diferentes. Pero, las mujeres les encantan ser dominantes, por lo tanto, existen muchas parejas donde las mujeres suelen dominar y el hombre ser sumiso. En realidad, son muy pocas parejas que se atreven a confesar sus fantasías sexuales. Si tienes la fantasía sexual de ser un buen sumiso, debes ser un buen hombre y averiguar las fantasías sexuales de tu pareja y expresar las tuyas.

Esto se realiza con el objetivo de llegar a una posible negociación, donde como hombres puedas alcanzar a cumplir tus fantasías sexuales y ella pueda cumplir las suyas.

Debe ser seguro, sano y consensuado.

hombre sumiso RELAJATE PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR

Estas son tres palabras que van a definir de cómo debe conducirse un juego o como se rige una relación BDSM. Toda relación BDSM tiene que ser segura y se debe tomar en cuenta las órdenes de la persona dominante para no generar daños en la persona sumisa. Estas relaciones tienen que ser sana en el aspecto psicológico, como sumiso, debes saber lo que en verdad quieres.

Por último, indico que una relación BDSM tiene que ser consensuada, ambas personas deben acceder, una persona debe acceder a ser dominante y la otra a ser sumiso. Esto se debe hablar antes de iniciar una relación sexual…

Se debe tener disposición y deseo.

Tu pareja y tienen que tener el deseo de intentarlo, pero también deben tener una mente muy abierta para que puedan trabajar con diversas dinámicas y así se desarrolle una dominación y sumisión sumamente sana. Es muy importante que ambos, se comuniquen los juegos, y pueden buscarlos juntos, una pareja BDSM debe estar conectada en todos los sentidos.

Como sumiso, siempre debes tener una comunicación con tu am@.

Como lo he escrito anteriormente, todos los detalles se tienen que comunicar, como sumiso, no debes tener miedo de preguntar o de comunicarle algunos detalles a tu pareja. Puedes preguntar en vez en cuando, y si quieres terminar una sesión BDSM porque no te sientes cómodo como sumiso, entonces, DEBES COMUNICARLO.

Relájate para que puedas disfrutar…

 

Tienes que relajarte, eres un sumiso y debes estar en absoluta paz. Ya que esto es entre tu am@ y tú. Es una grandiosa experiencia que ambos la van a disfrutar al máximo. No debes pensar que esto es un tabú, tienes que dejar de lado aquellas inhibiciones y tienes que tener la osadía para poder cumplir tus fantasías sexuales.

Tienes que sentirte en un espacio totalmente seguro para que tengas una paz y una calma, estoy seguro que te divertirás increíblemente.