Saltar al contenido

Dominación en el sexo y el hombre.

Dominación en el sexo y el hombre DESTACADA
5/5 - (1 voto)

Hombre dominante.

La palabra ‘’dominante’’ se emplea de forma coloquial en aquellas relaciones que se emplea la sumisión y la dominación durante las relaciones sexuales, la dominación pertenece al BDSM (Bondage y disciplina, dominación, sumisión, sadismo y masoquismo), estos términos hacen alusión a como debe ser una relación dominante.

En este artículo te mostraré como es un hombre totalmente dominante.

Tips para que seas un hombre dominante.

Dominación en el sexo y el hombre TIPS PARA QUE SEAS UN HOMBRE DOMINANTE

Debe haber diálogo.

Es fundamental que siempre se mantenga un diálogo libre y muy abierto entre ambas partes. Donde el hombre y la mujer deben comunicar sugerencias, gustos para que la relación dominante y sumiso sea muy buena y que se pueda evitar circunstancias peligrosas e incómodas. Normalmente se emplean las palabras de seguridad que tienen por objetivo cortar el acto el cual se está llevando a cabo.

El respeto siempre debe existir.

Como hombre, tienes la responsabilidad de poder tratar a tu sumisa con todo el respeto posible, debes tener en cuenta los castigos que le quiere imponer cuando ella no cumpla con tus deseos.

Debes buscar el placer.

El placer es fundamental para ti y para tu pareja, de tal manera deberás intentar en todo el acto sexual de que los dos disfruten del sexo de manera plena.

Te debes convertir en el mentor de tu sumisa.

Guiarás a tu sumisa de manera progresiva, para que pueda avanzar y ella se sienta cómoda cuando la estés dominando, te recomiendo que la introduzcas en nuevos juegos de manera lenta junto con nuevas experiencias.

Debes dar órdenes adecuadas.

Las órdenes que impondrás tienen que ser acordes conforme a la capacidad de tu pareja. Debes ser realista y dejar de lado las acciones que pueden generar un daño no deseado a tu sumisa. DEBES CUIDARLA.

TIENES QUE ESTAR ACTUALIZADO.

Como amo debes estar informado de las prácticas más reciente, esto con el objetivo de poder ampliar tus conocimientos, de tal forma que el amo siempre debe encontrarse por encima del sumiso en cuanto a la preparación.

Otros tips.

Tienes que ser justo.

Debes aplicar los castigos siempre y cuando haya un motivo por el cual tu sumisa deba ser castigada, pero debes explicar de manera a clara a tu pareja el castigo. Debes seleccionar el castigo siempre en función de la falta que se haya cometido, recuerda no excederte.

No debes dejarte llevar por tus emociones.

Los castigos deben ser impartidos con imparcialidad y no debe ser con venganza, violencia, ira o cualquier otro sentimiento negativo.

La salud es fundamental.

La salud es fundamental, no solamente como dominante te debe importar tu salud, sino también la salud de tu sumisa, debes evitar todas las prácticas que generen daños. Existen muchas formas de aprender, a través de libros, artículos o expertos que te pueden ayudar a realizar algunas prácticas que tienen un grado de dificultad.

Tienes que usar  ataduras.

Es uno de los accesorios en las sesiones BDSM. Como dominante te ayudará a poder controlar las extremidades de tu pareja, la tendrás a tu merced, puede ser como castigo o una forma de humillación, esto te permite controlar los movimientos de tu pareja cuando esta se porte de forma indebida.

Emplea los látigos y fustas.

Actualmente es un cliché en este mundo, pero en realidad es un producto muy sencillo. Es un artículo muy simple que nos ofrece numerosas posibilidades de juego. DISFRUTA AZOTANDO A TU PAREJA.

Seguridad…

Dominación en el sexo y el hombre SEGURIDAD

Es fundamental tener presente que en las prácticas BDSM, la seguridad debe ser lo primero. Por ende, debemos tener diversas consideraciones para evitar daños.

Reglas.

Puedes tener las reglas que desees, debes ser creativo para poder inventar tus propias reglas.

Rol del hombre dominante en la relación.

Dominación en el sexo y el hombre ROL DE HOMBRE DOMINANTE EN LA RELACION

El rol dominante es el que se emplea en estas prácticas, es el que tiene el control  y lo mantiene, al igual que la iniciativa.

El dominante no es la persona que tiene obsesiones compulsivas, ni tampoco es un acosador. Es una persona flexible, en fin, una persona normal y corriente sin problemas psicológicos. No es celoso, es caballeroso, ama a su pareja y la respeta por sobre todas las cosas.

El hombre es dominante cuando tiene sexo con su pareja, no es que tenga que controlar la vida de su pareja, y es muy importante aclarar este punto porque existen hombres que lo entienden de esta manera y es la forma equivocada.

También se encuentra el hombre que es switch. Los hombres switch son aquellas personas que le gusta ser sumisos o dominantes, esto depende de la circunstancias y depende de la persona con la cual se saldrá.

Características del comportamiento de un hombre dominante.

Dominación en el sexo y el hombre CARACTERISTICAS DE UN HOMBRE DOMINANTE

¿Quieres saber cuáles son las características de un verdadero hombre dominante?

Se acepta como es.

El hombre dominante se acepta tal y como es, tiene muy clara cuáles son sus deseos y necesidades. También acepta las limitaciones que su pareja le establece

Se comunica.

Debemos entender y también tener una conciencia que existen muchas cosas que pueden afectar a nuestra pareja, debemos resolver las diferencias con la comunicación.

Es cortés.

Es respetuoso y amable, tiene cortesía con su pareja, al igual con las personas que están en su entorno.

Tiene gracia.

Es la forma como se cuida, tiene su propio estilo de juego. No tiene un comportamiento vacilante ni confuso, es claro.

No controla la vida de su pareja.

No es celoso ni quiere controlar la vida de su pareja en todos los sentidos, es muy abierto y amoroso con su sumisa.

Es honesto e íntegro.

No oculta emociones, miedos, límites, ideas y pensamientos, además aborrece la corrupción.

Tiene humildad.

Acepta que a veces debe hacerse un lado por el bien de la relación.

Es inteligente.

Tiene una gran habilidad para poder saber cuáles son los castigos apropiados o su comportamiento en todos los sentidos.

Es leal.

No se fija en otra mujer, sino que ama a su sumisa y la respeta siéndole fiel.

Es paciente.

El comprende que todo tiene su tiempo y que a veces no todo es como el quiere.

Es respetuoso.

El muestra respeto en todo tiempo, hasta en aquellas situaciones que son muy difíciles de afrontar. El siempre respeta a las demás personas.

Es responsable.

El hace frente a las consecuencias de sus acciones y decisiones, reconoce sus errores sin buscar a un tercer.

Se auto controla.

El no pierde el control, no tiene ataques de ira ni menos de ira.

Se auto respeta.

El se valora y suele respetar sus propios límites.

Es servicial.

Tiene en cuenta que sin importar que es amo y su pareja sumisa, el debe estar al servicio de su sumisa, ya que sin esa persona no existe una relación. LOS DOS SON FUNDAMENTALES Y POR ESO DEBEN SER SERVICIALES.

Posiciones masculinas dominantes.

POSICIONES MASCULINAS DOMINANTES

¿No conoces posturas dominantes? Aquí las más clásicas:

  • Contra la pared.
  • Doggy Style.
  • Si divide, vences.
  • El tobogán.
  • La estatua.