Se puede saber mucho del sexo según el auto que tiene una persona ¿parece increíble? Veamos cómo es posible esta afirmación…
Se realizó una entrevista a más de 5000 usuarios de vehículos, sobre la forma en la que llevaban su vida sexual.
Esta encuesta estuvo a cargo del Joy Club, y su meta era saber un poco sobre la sexualidad de las personas que conducían algunos tipos de vehículos y marcas específicas.
Entre las preguntas, se encontraban algunas referentes a la forma y lugar donde mantenían sexo según el auto.
Es decir, tanto dentro como fuera de él.
Aunque parezca extraño, hay un alto porcentaje de conductores que prefieren tener sexo dentro de su vehículo, más que en una lujosa habitación o en una cómoda cama.
Para ellos, mantener relaciones sexuales dentro de su coche o auto, es más interesante, e incluso aporta un toque de peligro que los excita mucho más.
A este respecto, la psicóloga norteamericana Cindy Strucknan, realizó un estudio, el primero en su clase, sobre esta extraña pasión por el sexo vehicular.
Para iniciar el mencionado estudio, se solicitó la colaboración de damas y cabaleros de varias edades.
Arrojando que más del 60% de los hombres, y más del 59% de las damas encuestadas, habían mantenido sexo dentro de un auto.
Esta investigación, fue auspiciada y dirigida por la Universidad de Dakota.
Además, un importante porcentaje, había mantenido relaciones sexuales mientras conducía.
¿Cómo es el sexo según el auto? ¿Influye la marca?
La relación entre la intensidad y frecuencia del sexo según el auto, es muy interesante.
Pues arroja que las marcas que aparentemente tiene más atractivo para el sexo, son Mercedes Benz, Porsche y Volvo.
Entonces, quienes poseen estas marcas de automóviles, son quienes tienen más sexo tanto dentro, como fuera de sus automóviles.
Para mayor confirmación, se dedujo que más del 60% de los poseedores de autos de la marca Porsche estaban muy satisfechos con su desempeño erótico.
Mientras que quienes conducen autor Mercedes Benz, solo alcanzaron el 55% de respuestas positivas sobre el grado de satisfacción sexual.
Finalmente, Volvo represento el tercer lugar, en cuanto a satisfacción en el sexo de sus dueños.
Confirmando de esta manera, que la relación entre la satisfacción y frecuencia del sexo según el auto que conducen, es más real que lo que suele creerse.
Otras marcas, como Skoda y Seat, resultaron en los últimos lugares en cuanto a la satisfacción sexual se refiere, con 42% y 45% respectivamente.
¿Dónde se practica mejor?
De la misma encuesta, se desprende que los conductores de las tres marcas mencionadas en primer lugar, practican el sexo en el interior de su vehículo, en la parte delantera o trasera, indistintamente.
Contrariamente, quienes conducen autos más pequeños, prefieren utilizar el maletero para sus encuentros sexuales.
Sin embargo, para la mayoría de las personas encuestadas, los asientos traseros, resultan mucho más acomodos y agradables para la actividad erótica.
El capo del vehículo, fue considerado el segundo lugar más adecuado para tener sexo, y el último en preferencia, el maletero.
Al parecer, a excepción de los conductores de vehículos mini, el maletero no es el lugar más idóneo para la intimidad sexual.
Este estudio, se publicó en The Journal Sex Reseach. Participaron 195 hombres y 511 mujeres, todos estudiantes de la Universidad de Dakota.
Los encuestados de forma anónima, rondaban los 20 años. Otra referencia interesante, es que la mayoría manifestó, que se trasladaban a lugares solitarios y remotos para tener sus aventuras sexuales dentro del auto.
Un hecho neurálgico: solo un poco más de la mitad de los encuestados utilizo protección.
Otro hecho, bastante alarmante, es que, algunos entrevistados manifestaron haber sido forzados a tener relaciones sexuales.
Dentro de la dinámica de la investigación, se refirieron anécdotas personales sobre el sexo en el auto y temas afines.
Afortunadamente, para la mayoría de los participantes en el sexo, la experiencia fue grata y romántica.
En este aspecto, coinciden hombres y mujeres.
¿Por qué tener sexo en el auto?
Ante esta pregunta, se obtuvieron varias respuestas. De ellas, se pudo extraer una lista de razones bastante significativa:
- Responder de forma espontánea al estado de excitación de su acompañante.
- Para satisfacer el deseo irrefrenable de tener sexo.
- Por razones sentimentales.
- Por no disponer de un ambiente adecuado.
- Por falta de tiempo para planificar mejor el encuentro íntimo.
En resumen, el sexo según el auto que se conduzca puede tener variaciones en cuanto al grado de satisfacción y la cantidad.
Para los conductores de autos grandes y lujosos, el sexo aparentemente resulta mucho mejor que para quienes tiene autos pequeños.
Cabe resaltar que en la mayoría de los países, esto esta considerado un acto contrario a la ley.
No obstante, al momento de entregarse a la pasión sexual, muchas personas, especialmente los jóvenes, no reparan en los detalles referidos la incomodidad o la inseguridad que representan estos encuentros.