Saltar al contenido

Placer y dolor a tú sumisa

Placer y dolor a tú sumisa
Rate this post

Esta práctica sexual solo se basa en que una persona de la pareja asuma el control y el poder para así complacerse ambos. Ya de diferentes maneras, atado, sintiendo dolor, humillado o solo concentrarse en sentir placer, lo cual se va a decidir entre la pareja.  Puedo decir bajo mi vivencia que resulta una experiencia divertida y erótica, pero también bastante intima.

Lo bueno…

Placer y dolor a tú sumisa

Desde tu punto de vista, ¿tiene más aspectos positivos?

Primero genera confianza con tu pareja y logra que ambos tengan una sana discusión sobre su sexualidad, las fantasías que deseen cumplir, y que no, para poner los limites sobre la mesa y saber que cartas jugar.

¿Sadomasoquismo y maltrato es lo mismo?

Placer y dolor a tú sumisa

La diferencia se origina en la comunicación y conocimiento que tengan ambos en la relación, el sumiso contrario a lo que se piensa tiene mucho poder para decidir que harán y hasta donde llegar

Uno siempre podrá parar cuando quiera, pero el dominante conoce mis límites, y que puedo o no aceptar, por lo que no pasa esa línea. A demás lo hacemos lo más seguro que se pueda

 El placer y el dolor juntos

Placer y dolor a tú sumisa

Primero hay que aclarar que el dolor está muy ligado al momento en el que se vive, por lo que, al no estar en medio de un acto erótico, ese dolor será muy intenso, pero

dentro de una, las endorfinas que segregan en el acto marcan la diferencia de ese dolor al placer. De igual forma sucede con la adrenalina, pero comprendo que no sea así para todos, en mi caso, sí.

¿Esto es un estilo de vida?

para algunas personas lo es, pero personalmente no puedo decir que sea así para mí, sino que forma parte de la personalidad, y de lo que me gusta, sin embargo, no es lo más importante, solo una faceta de ella, como ser amiga, hermana, divertida, amante de las mascotas, etc. Solo es una parte de mi forma de ser.

¿Cuál Rol Dominante o Sumiso?

Placer y dolor a tú sumisa

Lo más importante cualquier relación, incluyendo una sadomasoquista es que ambos deben quererlo y luego dentro del sadomasoquismo tiene que existir el amo (dominante) y el esclavo (sumiso).

El sumiso encuentra el placer en obedecer y satisfacer a su amo, y entrega su capacidad de decisión a este, y satisfacer a ambos. Se puede dar de persona a persona o a distancia por medios virtuales.

Para esas personas que les guste el masoquismo a toda hora, estos tienen que satisfacer a su amo a cualquier hora, en cosas que estén dentro o fuera del ámbito erótico. La mayoría de los dominantes pueden tener a sus pies a amplia cantidad de sumisa.

No es una enfermedad mental…

El sadomasoquismo no es ninguna enfermedad mental, aunque por bastante tiempo estuvo marcado como parafilia. Este es por lo contrario una expresión o comportamiento natural de la sexualidad.