Normalmente, muchos hombres se suelen preguntarse a sí mismo ¿cómo puedo dar unas buenas nalgadas a mi chica? Por lo tanto, me he dedicado a escribir este post para que los lectores tengan una respuesta a este tipo de preguntas en este acto sagrado durante el sexo.
Las nalgadas constituyen un juego erótico. Es muy popular dar nalgadas, y se le considera como una especie de perversión, por el cual muchas personas la han probado, y genera una sensación excitante pero un poco confusa.
Azotes y nalgadas.
Los azotes eróticos se le conoce como las nalgadas y consiste en emplear la mano o un objeto específico para azotar a tu pareja. El azote erótico se debe realizar en las nalgas, aunque, en distintas ocasiones se puede dar nalgadas en los senos, piernas y tórax.
Es un acto sumamente normal en las parejas practicantes de BDSM. Los que practican BDSM reciben nalgadas de forma extrema, al igual azotes con roles de sumisión.
El azotar y dar nalgadas es un juego sexual, por ende, las nalgadas indica un acto de dominación. De esta forma, la persona dominada se encuentra en una actitud totalmente pasiva y recibe las nalgadas, al igual que permite ser dominada.
Azotes como juego sexual.
Las nalgadas forman parte del juego sensual, por ende, esto implica un consenso entre ambas partes. El principal secreto para darle una buena nalgada a tu pareja, es combinarla con caricias, de esta manera se alterna lo suave con la dominación.
Algunas técnicas.
Si quieres azotar excitantemente a tu pajera, tienes que hacerlo estando seguro y teniendo determinación. Si piensas darle una nalgada a tu novio o novia, tienes que hacerlo bien, el truco se encuentra es que muestres tu lado dominante.
Pero, tienes que tener presente que la dominación no se confunde con el exceso de fuerza en las nalgadas.
4 razones para azotar sexualmente a tu pareja.
La sumisión.
Se encuentra vinculado con el juego psicológico del rol dominación-sumisión durante el sexo. Como ya sabes, la razón de dominar y someter a tu pareja te excita tanto, que para ustedes no será solo un placer físico, sino que también se convertirá en un placer psicológico.
Placer y dolor.
Después que tu pareja te haya dado unas nalgadas en tu trasero, experimentarás una sensación un poco extraña, pero excitante, y es esa delgada línea que está entre el dolor y el placer.
Pueden cumplir sus fantasías sexuales.
Actualmente, estamos en un mundo caótico, y en el sexo no está mal de vez en cuando unas nalgadas. Gracias a este acto durante el sexo, podemos cumplir nuestras fantasías sexuales.
La excitación.
Cuando damos o recibimos nalgadas, nuestros genitales están siendo estimulados de forma indirecta.
Aunque, excita también de forma directa, debido a la vibración originada cuando damos una nalgada en el trasero, una buena nalgada debe emitir un sonido. Este sonido se transmite de forma directo al clítoris…
¿Y ahora?
¿Eres ese tipo de persona que te encanta las nalgadas o de esas que te gusta darlas?
Debes tener presente, que los azotes sexuales y las nalgadas serán responsables de múltiples orgasmos, de sensaciones y experiencias únicas.
Pero, no olvides limitar a tu pareja, todo debe ser controlado y sobre todo consensuado.