Saltar al contenido

Tamaño del pene. ¿Cuál es el mejor?

Rate this post

El tamaño del pene, es un asunto que suele preocupar mucho a los hombres, sin distinción de edades y razas.

Este asunto, tiene una marcada influencia cultural y está muy relacionada con expectativas falsas, motivadas muy particularmente por el cine erótico. Pero, ¿qué piensan las mujeres al respecto del tamaño del pene?

 

¿Cuál es el mejor tamaño el pene?

el tamaño ideal del pene

En las universidades de California y Nuevo México, se realizaron investigaciones sobre este interesante aspecto.

Sobre el tamaño del pene en el hombre, se lograron algunas conclusiones,  gracias a estudios con modelos de pene de tres dimensiones.

Dictaminaron que algunas mujeres tienen inclinación por los penes más grandes, pero sólo para aquellos momentos en los que se da una  relación ocasional.

Por otra parte, ellas logran coincidir en que, cuando eligen una pareja o compañero para establecer una larga relación, el tamaño del pene no es tan determinante.

Para estas investigaciones, los expertos hicieron uso de 33 imitaciones de penes en tridimensionales.

Los modelos, fueron elaborados en plástico de color azul, rígido e inodoro.

Haciendo, una representación general masculina. Sin entrar en detalles de razas, etnias o cualquier otra tipología.

Para lo cual, se contó con la participación de 75 mujeres.  Cuyas edades oscilaron desde los 18 años hasta los 65 años.

A la pregunta formulada, a todas estas damas que participan en la investigación, sobre ¿cuál debe ser el tamaño del pene ideal del hombre para mantener una relación sexual ocasional?

tamaño del pene

Las mismas contestaron de manera certera. Lo que pudo producir los siguientes reportes:

  1. En cuanto a longitud o largo: 16,3 centímetros y cuanto a la circunferencia 12,7 centímetros sería aceptable en opinión de ellas.
  2. Si se tratase de una relación larga o estable las medidas del tamaño del pene, más aceptables,  están alrededor de 16 centímetros de largo o longitud y 12,2 centímetros de circunferencia.

Posteriormente, los investigadores manifiestan, que las respuestas dadas por estas damas, pueden tener su fundamento en que para los casos de relaciones prolongadas y con cierta estabilidad, ellas dan mayor importancia o valoración a la inteligencia del individuo, quedando en segundo plano su físico o atractivo.

En cambio, para relaciones sexuales ocasionales o intermitentes se invierte la situación.

¿Cuál es el tamaño del pene en promedio?

tamaño promedio del pene

Al respecto, según el sexo femenino un pene aceptable o de tamaño ideal sería aquel que tiene una buena combinación entre su largo y su grosor.

Así tenemos, que en el año 2015, se realizó una investigación de tipo global. Donde se pudo evaluar aproximadamente unos 15.0000 penes de hombres en varios países.

Dichos estudios arrojaron, que en estado de erección el registro medio del pene es de 13,12 centímetros de largo, por 11,66 de perímetro.

Por otro lado, se registró también, que en cuanto al estado de flacidez del pene, suele medir aproximadamente 9,16 centímetros de largo, por 9,31 de circunferencia.

En base a esta investigación, se concluyó que las damas suelen preferir, tamaños del pene un poco más grande que sobrepasen este término medio del mismo.

¿Qué es lo que ellas prefieren a la hora de mantener relaciones sexuales con un hombre?

tamaño ideal para las mujeres

 

 

En este sentido; las mujeres en su gran mayoría logran decir, que deben existir unas condiciones, para que el tamaño del pene sea considerado satisfactorio y placentero.

Condiciones o factores básicos que deben estar presentes tales como:

  1. El tamaño y largo adecuado.
  2. El grosor ideal.

Muy placentero y valorado. Sin que llegue a considerarse por ellas como un miembro perfecto.

A la vez, manifiesta el sexo femenino su descontento, con aquellos penes pequeños y delgados que no las satisfacen  correctamente o en un grado óptimo.

Sin embargo, existe otro sector o grupo de damas que también plantean, que si el tamaño de pene es muy exagerado, se crean otros problemas. Pues pueden resultar en coitos dolorosos o incómodos.

Por lo que acostumbran decidirse  por un pene con medidas más normales.

Datos básicos: el real del tamaño del pene

tamaño del miembro viril

Diversas investigaciones médicas coinciden, en que el tamaño del pene en cuanto a su longitud o largo durante el estado de flacidez, puede alcanzar hasta 10 cm. Partiendo desde una medida de 7 cm como base estándar o más común.

Lo que en pulgadas es de 2.8 a 3.9 aproximadamente.

El contorno o circunferencia en este mismo estado de flacidez, arroja datos que van de 9 a 10 centímetros. Y su equivalente en pulgadas de 3.5 a 3.9, aproximadamente.

De manera distinta ocurre, cuando el pene se encuentra en estado de erección. Aquí su largo aumenta y oscila entre valores que van de 12 a 16 centímetros o de 4.7 a 6.3  pulgadas.

Durante este mismo estado de erección los reportes señalan que su perímetro es de 12 centímetros o 4.7 pulgadas.

Es importantísimo resaltar, que más del 85% de las mujeres manifiestan estar conformes y satisfechas con el tamaño, longitud, circunferencia y otras características  del pene de su pareja.

Sin embargo, algunos hombres, alrededor del 45%, reflejan problemas de inseguridad y dicen que creen tener un pene pequeño.

Esto se extrae, a que consideran que no se ubican dentro de los rangos de normalidad en cuanto a su tamaño.

Un pene, que en estado de flacidez tiene medidas inferiores a los 4 centímetros o 1.6 pulgadas, puede ser candidato para un alargamiento de pene.

Esta intervención, por supuesto, requiere de una evaluación especial y muy exhaustiva en todos los aspectos, tanto médicos como psicológicos.

Conclusiones: el pene “perfecto”

el pene perfecto

Según el estudio Preferencias femeninas sobre el tamaño del pene, cabe resaltar, que se trata de la primera investigación que utiliza modelos en tres dimensiones de penes en erección.

Cuya finalidad fue evaluar el tamaño ideal del miembro para las mujeres.

Ya que, hasta ahora solo se utilizaban imágenes en dos dimensiones, y los modelos eran de miembros flácidos.

En resumen, lo importante en este tema tan polémico como lo es el tamaño del pene en el hombre, es que o sea una limitante para el disfrute dela sexualidad.

Que el hombre se sienta cómodo con su miembro, lo utilice de forma adecuada durante la relación sexual, respondiendo virilmente a su pareja, sueles ser suficiente para sentirse satisfecho.

Para ello, más importante que el tamaño del pene, es que pueda mantener una erección de calidad, y que su eyaculación y orgasmo que se puedan ubicar dentro de los tiempos normales para el hombre en cuanto a duración.

De esta forma, le permite a su pareja alcanzar un buen nivel de disfrute, satisfacción y plenitud sexual de manera natural y amorosa, durante la intimidad.

Como puede comprenderse, la calidad del disfrute, está basada en muchos factores que van más allá del tamaño del pene.

Además, las expectativas engañosas, sobre la virilidad extrema en cuanto a tamaño y duración, deben ser justipreciadas.

El tamaño del pene, solo puede ser una dificultad para el placer cuando se encuentra muy por debajo de las medidas mencionadas anteriormente.

Pero cuando realmente se convierte en un problema, es cuando el hombre pierde seguridad, pues con ello, se afecta el clima de relajación y disposición necesaria para un encuentro intimo exitoso.

Por ello, los varones deben soltar las expectativas falsas, generadas por el erotismo gráfico y la pornografía sobre las dimensiones reales de los penes.

Entonces, el tamaño de pene ideal, es el promedio. De igual forma, es muy importante considerar que existen muchas estrategias, técnicas y posiciones que optimizan la eficacia de la penetración y estimulan el deseo en la mujer.

Si el caballero desea potenciar su capacidad de dar placer, no debe centrase en el tamaño del pene.

Por el contrario, es necesario apoyarse en otras actividades eróticas previas, que complementan maravillosamente la relación íntima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *